Enlaces accesibilidad

Clan prepara una tarde de diversión y música para los niños en Vitoria con el Festival Clan

  • Con los grandes amigos de los más pequeños como Peppa Pig, Ben y Holly y Tigershark y el simpático Manuel Higueras de 'Let´s Clan'
  • Estreno en primicia del videoclip de Abraham Mateo que interpreta la canción de la serie 'Invizimals' y de un capítulo de la serie
  • Esta tarde en la Plaza de España de Vitoria, a partir de las 18.30

Por
Cartel de Invizimals, próximo estreno en Clan
Cartel de Invizimals, próximo estreno en Clan

El Festival Clan acercará este viernes a los más pequeños de Vitoria a los amigos del canal infantil de TVE en una gran fiesta que conducirá Manuel Higueras de 'Let´s Clan'. Estarán algunos de los personajes favoritos de los niños, como Peppa Pig, Ben y Holly y Tigershark, de la serie 'Invizimals', que esta temporada llegará a Clan. En este festival se podrá ver uno de sus episodios y se presentará en exclusiva el videoclip de Abraham Mateo, con la canción de la serie, 'Cazado', que se podrá ver también en RTVE.es.

Peppa Pig y Ben y Holly aterrizarán esta tarde en la Plaza de España de Vitoria para presentar a los niños lo mejor de la programación de Clan en una fiesta llena de música y alegría, con animación y juegos, conducida por Manuel Higueras de 'Let´s Clan', que animará el Festival Clan con sus canciones más conocidas, como 'Coco loco', 'Laughing Monster' o 'The Rooster'.

Uno de los invitados más esperados será el impresionante Tigershark, protagonista de la serie 'Invizimals', una de las grandes novedades del canal de esta temporada, que esta tarde estrenará allí uno de sus episodios. Además, para preparar este estreno, en el Festival Clan se escuchará por primera vez en exclusiva la canción de la serie, 'Cazado', de Abraham Mateo, con el estreno del videoclip de la canción que cerrará todos los episodios de 'Invizimals' y que luego se pdorá ver también a través de la web del canal infantil en RTVE.es.

Coproducida por RTVE, TVC, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), y Screen 21(de BRB), en 'Invizimals', durante un experimento rutinario, Kenichi Nakamura, joven investigador científico superdotado, detecta una perturbación más allá de la luz visible por el ojo humano. Se trata de los invizimals, seres únicos y poderosísimos hechos de energía que han estado viviendo entre nuestro mundo y su propia dimensión desde la prehistoria.

Un curso lleno de novedades en Clan

Clan ha presentado en el Festival de Vitoria su nueva programación, llena de estrenos entre los que destacan 'Cocina con Clan' y 'Fabriclan', que animarán a los pequeños con aficiones culinarias o con curiosidad por saber cómo se fabrican los objetos que usan cada día; esperadas series como 'Invizimals'; y 'Lunnipiratas', espectacular serie de producción propia con escenarios en 3D donde los Lunnis vivirán aventuras en alta mar. Será una programación llena de novedades, en un canal que estrena imagen y que podrá verse también en una nueva web con un cuidado rediseño que la hará más fácil de usar por padres e hijos.

RTVE

anterior siguiente