Enlaces accesibilidad

Las chicas de 'Lightning Point' llenan con su poder alienígena las noches de Clan

  • Desde el 11 de julio: ficción juvenil, surf y ciencia ficción
  • De lunes a viernes a las 22.00 horas

Por

‘Lightning Point’ es una serie de ficción juvenil protagonizada por dos adolescentes, Zoey y Kiki, que llegan del planeta Luminia a la localidad surfera de Lightning Point donde quedan atrapadas por una avería en su nave. Allí conocen a Amber, una profesora de surf, única conocedora de su secreto, que pronto se embarcará con las chicas en las más divertidas aventuras. Desde el 11 de julio, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

La serie arranca en una noche tormentosa, mientras la tranquila ciudad surfera de Lightning Point duerme. Una luz brillante cruza el cielo y el destello desciende bruscamente en un bosque cercano: es una nave espacial. Dentro, dos alienígenas adolescentes, Zoey y Kiki, preparan una misión secreta en la Tierra. Pero cuando su nave explota inesperadamente, las chicas verán que no pueden seguir adelante y que tampoco pueden volver a su planeta. Y ahí empieza la auténtica aventura.

Cuando Amber, una joven surfera de la zona, es testigo de sus poderes alienígenas, Zoey y Kiki le confiesan su secreto y pronto las tres se convertirán en amigas y aliadas. A Amber le encanta salir con las chicas pero le gustaría que pasaran más desapercibidas. Su extraño comportamiento, podría hacer que las descubrieran, lo que las pondría en peligro

RTVE

anterior siguiente