Enlaces accesibilidad

'Nómadas', de RNE, pasará el verano en el Canal 24 Horas

  • Se trata del primer formato televisivo surgido de un programa de radio
  • Estreno el viernes 4 de julio, a las 20.30 horas

Por

El programa viajero de Radio Nacional, 'Nómadas

El formato, producido íntegramente por Radio Nacional, parte de los recorridos propuestos en el programa de RNE para plantear un viaje audiovisual con los mismos protagonistas.  'Nómadas' da el salto a la televisión con algunos destinos visitados en los últimos meses: la costa noruegaMaltaJordania, la región alemana de la Alta Selva Negra o el Algarve portugués son algunos de los lugares que el equipo del programa compartirá este verano con los espectadores del Canal 24 Horas.

Un torrente de imágenes rodadas in situ, con un guión reelaborado para televisión y un montaje con mucho ritmo son las bazas de este suplemento audiovisual donde el oyente habitual del programa reconocerá guiños a su medio original, como el uso del micrófono rojo de RNE. una puesta en escena que no oculta las "bambalinas" técnicas de la radio.

'Nómadas', dirigido por Álvaro Soto se emite todos los domingos a las 07.00 horas, en RNE y Radio 5. Nació hace seis años como una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales del mundo. Este verano, a partir del 4 de julio, tendrá su suplemento audiovisual todos los viernes a las 20.30 en el Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente