Enlaces accesibilidad

Los 'Invizimals' vuelven este fin de semana a Clan con toda la magia de la realidad aumentada

Por
Imagen de Invizimals
Imagen de Invizimals

Clan calienta motores para el próximo lanzamiento de la serie 'Invizimals' con la emisión de las dos películas de la saga: 'Invizimals: La Alianza' e 'Historia de dos dimensiones', las primeras cintas en incorporar técnicas de realidad aumentada a la televisión, que permitirán a los espectadores unirse al equipo de cazadores de Invizimals. Se emitirán este sábado y domingo, 14 y 15 de junio, a las 21.30 horas en Clan.

'Invizimals: La Alianza' arranca con el reciente reclutamiento de Hiro en la Alianza. Las cosas no irán como esperaban y empeorarán cuando además tenga que vérselas con los XTractors, un ejército de peligrosos robots que están invadiendo la dimensión Invizimal. En 'Historia de dos dimensiones' el joven Keni, descubridor del portal que conecta nuestro mundo y el suyo, y sus amigos, tendrán que conseguir un nuevo aliado Invizimal para impedir que el poder caiga en manos de los Xtractors.

Basadas en la exitosa saga de videojuegos en torno a unas criaturas invisibles al ojo humano que viven en una dimensión paralela a la nuestra, ambas producciones permiten desbloquear contenido adicional en móviles y tabletas a través de la aplicación de Invizimals o usando el videojuego 'Invizimals: La Alianza'.

'Invizimals: La Alianza' e 'Historia de dos Dimensiones' son el anticipo de la serie de animación 'Invizimals' que se estrenará en Clan de TVE en los próximos meses. En sus tramas, llenas de acción y comedia, los Invizimals se unen al joven Keni y a la Alianza de Cazadores de Invizimals, a la que pertenecen los adolescentes Hiro, Lima y Sam, para enfrentarse a los Xtractors, un ejército de robots que supone una seria amenaza para el mundo Invizimal. Los espectadores podrán unirse también al equipo y llegar a convertirse en auténticos cazadores de Invizimals mediante el uso de la realidad aumentada.

Coproducida por RTVE, TVC, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), y Screen 21(de BRB), la serie de animación Invizimals más sus dos tv-movies suponen la primera incursión televisiva de estas extraordinarias criaturas creadas por el estudio español Novarama y protagonistas de un universo transmedia en plena expansión. Su saga de 5 videojuegos, presente en más de 40 países, ha vendido más de 2 millones de unidades hasta la fecha en Asia, África y Europa.

RTVE

anterior siguiente