Enlaces accesibilidad

'Los osos amorosos' llegan este viernes a Clan cargados de buenas intenciones

  • Generosidad, ternura, optimismo y bondad son sus principales valores
  • Desde el 6 de junio, de lunes a viernes a las 17.00 horas      

Por

Los osos amorosos' son los nuevos amigos de Clan, siempre dispuestos a ayudar y cumplir deseos. Con sus poderes dibujados en sus barriguitas, vivirán cada tarde muchas aventuras en el Bosque del Amor. Desde el viernes 6 de junio a las 17.00 en Clan.

'Los osos amorosos' tienen distintos colores y poderes. Algunos llevan la energía del sol pintada en su barriguita y reflejada en su color amarillo y su carácter optimista y divertido. Otros, con un arco iris dibujado, tendrán el poder de ser siempre felices y contagiar esa actitud a sus amigos.

Hay quien bajo un gesto enfadado y gruñón  esconde un gran corazón. La generosidad es otro de los valores que irradian 'Los osos amorosos', siempre dispuestos a compartir todo con los demás. La ternura tampoco les faltará y la aportará el oso de más edad y más sabiduría. Y la armonía llegará con un maestro de la música, que puede tocar todos los instrumentos imaginables.

Una revisión de la clásica serie de dibujos de los 80, especialmente recomendada para la infancia, que llega a Clan para mostrar estos valores a las nuevas generaciones.

RTVE

anterior siguiente