Enlaces accesibilidad
Playoff semifinales

Teledeporte y RTVE.es emiten la eliminatoria del playoff de la Liga Endesa entre Valencia Basket y FC Barcelona

  • Jueves 5 y sábado 7 de junio, a las 21.00 horas, Valencia Basket-FC Barcelona en Teledeporte y RTVE.es
  • Martes 10 de junio, a las 20.15 horas, FC Barcelona-Valencia Basket en Teledeporte y RTVE.es
  • En caso de ser necesarios, jueves 12 a las 22.00 horas, cuarto partido FC Barcelona-Valencia Basket en Teledeporte y RTVE.es; y domingo 15 a las 19.00, quinto y último partido Valencia Basket-FC Barcelona
  • Con el mejor equipo de Televisión Española: Arsenio Cañada en la narración, los comentarios de Juanma López Iturriaga y el trabajo a pie de pista de Quique Pallás y Mario Ojuel

Por

Llegan las semifinales del playoff de la Liga Endesa a Televisión Española con el emparejamiento entre Valencia Basket y FC Barcelona. Teledeporte y RTVE.es emitirán en directo los encuentros de la eliminatoria, que enfrenta al segundo de la Liga regular, el Valencia, con el tercer clasificado, el Barça. Arsenio Cañada narrará los partidos, que contarán con los comentarios técnicos de Juanma López Iturriaga y las entrevistas a pie de pista de Quique Pallás, en Valencia, y Mario Ojuel, en Barcelona.

El Valencia Basket, segundo de la Liga Endesa al término de sus 34 jornadas, peleará contra el FC Barcelona, tercero, en la que será la eliminatoria más destacada de las semifinales del playoff. Los taronjas han conseguido su pase a semis ante el Cajasol, en unos apretados cuartos de final que se resolvieron en el tercer y último partido por 87-84. Por su parte, el conjunto blaugrana solventó su emparejamiento ante el Laboral Kutxa por la vía rápida, con un marcador de 71-95 en el segundo partido que colocó el 2-0 definitivo.

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVEwww.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver resúmenes de los demás emparejamientos. Además, seguimiento especial del playoff, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información detallada de los encuentros de semifinales en 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral, y en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: 'Radiogaceta de los deportes''Avance Deportivo' y los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente