Enlaces accesibilidad

Masters 1000 de Roma: Rafa Nadal busca su octavo título del torneo en Teledeporte y RTVE.es

  • Teledeporte emitirá cada jornada los encuentros más destacados, con especial atención a la participación de los tenistas españoles
  • Arseni Pérez, Tomás Carbonell y Rogeli Vázquez comentarán los partidos del cuadro masculino; Nacho Calvo se encargará del femenino
  • Del 12 al 18 de mayo, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Después de disputar el torneo de Madrid, Rafa Nadal afronta el quinto Masters 1000 del año, Roma, considerado el segundo más prestigioso del circuito de tierra batida tras Roland Garros. Teledeporte ofrecerá, del 12 al 18 de mayo, este torneo en el que participan 10 tenistas españoles, 8 hombres y 2 mujeres. Podrá seguirse también por RTVE.es.

El canal temático deportivo de TVE emitirá los partidos más destacados de cada jornada, con especial atención a la participación de los tenistas españoles. Además de Rafa Nadal, el tenista con más títulos sobre la tierra de Roma con un total de siete, también estarán en el torneo David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Pablo Andújar. En el femenino, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza también entran como cabezas de serie.

Este lunes comenzará la primera ronda de un torneo cuyas finales se disputarán el domingo 18 de mayo a las 13.30, en el individual femenino, y a partir de las 16.00 horas en el individual masculino.

Arseni Pérez y Rogeli Vázquez serán los encargados de narrar los partidos del cuadro masculino, con los comentarios del extenista Tomás Carbonell. Los partidos del cuadro femenino estarán narrados por Nacho Calvo.

 

RTVE

anterior siguiente