Enlaces accesibilidad
Jornada 38

Liga Adelante: Alcorcón-Lugo, partido destacado este sábado en Teledeporte

  • Sábado 10 de mayo, a las 20.00, con la narración de Lalo Alzueta

Por

Teledeporte ofrece este sábado, a las 20.00 horas, el partido más destacado de la 38ª jornada de la Liga Adelante: Alcorcón – Lugo. El conjunto madrileño intentará sumar una nueva victoria como local ante el equipo gallego, que se encuentra en la zona templada de la tabla. Lalo Alzueta comentará el choque.

El Alcorcón es decimotercero con 47 puntos, a cuatro de los puestos de descenso, y buscará seguir distanciándose de la zona de peligro tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en Santo Domingo ante el Sporting (1-0). Su rival, el Lugo, es undécimo con 50 puntos, en tierra de nadie, y viene de empatar como local ante el Deportivo (2-2).

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor resumen de la Liga BBVA y la Liga Adelante en 'Estudio Estadio', programa presentado por Juan Carlos Rivero. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada el sábado y el domingo. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente