Enlaces accesibilidad

Las pequeñas y poderosas criaturas de 'Slugterra' invadirán Clan desde este lunes

  • Acción y comedia desde el 17 de marzo, de lunes a viernes a las 19.15 horas

Por

En 'Slugterra' la aventura transcurre bajo tierra. Eli y su equipo tendrán la oportunidad de derrotar a las fuerzas malignas que allí habitan, pero para ello tendrán que coleccionar y entrenar a las pequeñas criaturas llamadas 'slugs'. La parte más fascinante de la historia llega cuando los 'slugs' se transforman en poderosas bestias. En Clan

La historia mostrará cómo Eli y su equipo exploran las 99 cavernas del mundo subterráneo. Los duelos amistosos y competitivos irán mejorando su experiencia y sus armas. Como munición usarán a las pequeñas criaturas que tendrán que capturar: los 'slugs'.

Pero existe una gran amenaza: el Dr. Blakk ha encontrado la forma de convertirlos en terroríficas criaturas transformándolos en 'ghoul slugs', unas descerebradas armas salvajes. Nadie ha conseguido hacer frente a los 'slugs' de Blakk ni a su terrible ejército: los Henchmenn.

'Slugterra' es una serie de aventuras especialmente dirigida a niños de 6 a 11 años, que se emitirá desde este lunes 17 de marzo, de lunes a viernes a las 19.15 horas en Clan.

RTVE

anterior siguiente