Enlaces accesibilidad

Radio 3 celebra 'La Radio Encendida', once horas de música en directo con lo mejor del panorama nacional

  • We Are Standard, Izal, Najwa, Sr. Chinarro, Sidonie o León Benavente son algunos de los artistas que estarán en este maratón musical
  • Domingo 16 de marzo, desde las 12.00 horas, en La Casa Encendida de Madrid y Radio 3. Además, a partir de las 19.30, videostreaming en las webs de la emisora y de La Casa Encendida

Por

Radio 3 y La Casa Encendida celebran este domingo 16 de marzo la duodécima edición de 'La Radio Encendida', un maratón de once horas de conciertos gratuitos que reúnen a lo mejor del panorama musical nacional. El evento podrá seguirse en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde las 19.30 horas en la web de la emisora (www.rtve.es/radio3) y de La Casa Encendida.

En esta nueva edición, la propuesta de Radio 3 y La Casa Encendida pone en evidencia la fuerza expresiva y creativa de la música joven española. Formaciones de la talla de Sidonie, We Are Standard, Sr. Chinarro, Izal, Najwa, Nach o León Benavente estarán presentes en 'La Radio Encendida' 2014, con propuestas que van desde el rap al pop, pasando por el rock o la electrónica.

Una intensa jornada en la que también actuarán Sara Pi, Rayden, Ricardo Vicente, The Noises, AmyJo Doh & The Spangles, Dinero, I Am Dive, Cuchillo, Tremenda Trementina, Ángel Stanich, Tachenko, Polock, Neuman y Los Nastys. Además, el grupo madrileño Sangre recibirá el Premio Disco Grande a la mejor maqueta. Y la disc jockey Eme DJ, con la colaboración de Bravo Fisher, será la encargada de cerrar el día más musical del año en La Casa Encendida.

La fiesta de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid se ha convertido en uno de los momentos clave de la temporada musical. Será un maratón de la música en directo que quiere evidenciar la pasión por el talento y el apoyo que recibe por parte de Radio 3. El evento cuenta con la colaboración de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. Una radio dedicada por completo a la música de calidad, la cultura y la creatividad.

RTVE

anterior siguiente