Enlaces accesibilidad

Clan estrena esta semana nuevos episodios de 'Los cachorros' e 'iCarly'

  • Desde este martes, los simpáticos cachorros vivirán grandes aventuras, a partir de las 17.20 horas, de lunes a viernes
  • Los nuevos capítulos de 'iCarly' llegan el 13 de marzo y se emitirán de lunes a viernes a las 22.00

Por
iCarly
Imagen de los nuevos capítulos de 'iCarly'

La semana se anima en Clan

Este martes se estrena en Clan la nueva temporada de 'Los cachorros' que es además la primera con animación en 3D y arranca con un nuevo reto. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre tendrán que enfrentarse a la terrible bruja Corneja. Cada cien años el gran colegio de magos elige un nuevo presidente y la bruja tiene la determinación de ser elegida.

Si lo consigue acumulará un poder tremendo y no habrá escapatoria para Oly y sus amigos. El problema al que se enfrenta la bruja es que deberá presentar un historial intachable en el que no figure ninguna derrota, algo que no podrá lograr. Aunque para ello podría recurrir a la 'magia para borrar el pasado'. Una misión en la que los cachorros tratarán de detenerla.

En los nuevos capítulos de 'iCarly', Carly hará de mediadora en la pelea entre Sam y Freddie y descubrirá que Sam se ha internado a sí misma en un psiquiátrico porque cree que está loca. Además, la señora Benson descubrirá la relación entre Sam y Freddie cuando Gibby inventa un plan para que rompan. Una nueva temporada en la que además los protagonistas recibirán la visita de una compañera de otra serie: la divertida Victoria Justice de 'Victorious'.

RTVE

anterior siguiente