Enlaces accesibilidad

Clan estrena 'Tickety Toc', una serie sobre el mundo que se esconde en un reloj de cuco

  • Tommy y Tallulah tendrán que trabajar cada día para poner el reloj en hora, en una importante misión en la que cada minuto cuenta
  • Desde este lunes 20 de enero, de lunes a viernes a las 17.20 horas

Por
Imagen de 'Tickety Toc'
Imagen de 'Tickety Toc'

Dentro de una vieja tienda de relojes, colgado de una pared, hay un ejemplar muy especial. Se trata de Tickety Toc. Detrás de la fachada de este reloj de cuco se desarrolla una fantástica historia, con Tommy y Tallulah como simpáticos protagonistas. Juntos tendrán que conseguir que el reloj siga funcionando hora tras hora.

'Tickety Toc' es una serie de animación preescolar donde todo puede pasar. Dentro del mundo de Tickety Toc se esconden las maravillosas historias de los inseparables Tommy y Tallulah. Tendrán que conseguir que cada hora el mecanismo esté ajustado y siga funcionando, una tarea que puede no ser tan fácil como parece porque dentro de este reloj de cuco las cosas no siempre marchan bien.

A sus seis años, los gemelos Tommy y Tallulah muestran ante cada aventura un entusiasmo arrollador y un optimismo que mantienen a pesar de los contratiempos. Se quieren y se apoyan el uno al otro. Tommy es divertido y siempre está preparado para la acción; cuando las cosas van mal, siempre tratará de animar y ayudar a Tallulah. Tallulah es la más creativa de la pareja, es muy inteligente y suele encontrar soluciones imaginativas.

Con este planteamiento la serie busca enseñar a los pequeños a trabajar en equipo y a afrontar cada misión con entusiasmo, diversión y responsabilidad. 'Tickety Toc' se estrena el 20 de enero en Clan y se emitirá de lunes a viernes a las 17.20 horas.

RTVE

anterior siguiente