Enlaces accesibilidad

'La abeja Maya' vivirá nuevas aventuras en Clan

  • Naturaleza, comedia, aventuras y animación en 3D
  • A partir del 5 de noviembre, de lunes a viernes a las 17.10, en Clan

Por

Maya y Willy vivirán nuevas aventuras y aprenderán mucho en estos nuevos capítulos. 'La abeja Maya' vuelve a Clan este martes 5 de noviembre, con sus divertidas aventuras en 3D, rodeada de amigos y llena de entusiasmo por descubrir el mundo que la rodea.

En estos nuevos episodios la historia de Maya vuelve al inicio, pues conoceremos el nacimiento de la divertida abeja Maya en un doble episodio que mostrará cómo Maya descubre la vida en el panal y cómo después de escabullirse en la noches, para vivir con sus amigos divertidas aventuras, decide que establecer su nuevo hogar fuera de la colmena en completa libertad.

También en estos nuevos episodios los insectos verán un eclipse solar por primera vez, mientras que Willy perderá su miedo a las sombras gracias a la inestimable ayuda de su inseparable amiga Maya.

Maya es una pequeña abeja ingenua, curiosa y aventurera. Junto a su amigo Willy explora el mundo que le rodea y descubre nuevos amigos y situaciones que resolver. Es una serie de animación en 3D, para niños de 5 a 7 años, protagonizada por una simpática abeja que abandona el panal al nacer para vivir una vida en libertad y llena de aventuras.

Junto a ella, su fiel amigo Flip, el saltamontes que le enseñará muchos secretos de la naturaleza. Willy, otro gran amigo. Admira y respeta a Maya y ella lo adora a él. También, la señorita Casandra y la Reina. Aunque Maya ha abandonado el panal, sus relaciones son muy buenas con todos allí.

Naturaleza, comedia y aventuras son los principales elementos de 'La abeja Maya', que emitirá sus nuevos episodios desde este martes 5 de noviembre, a las 17.10 horas en Clan.

RTVE

anterior siguiente