Enlaces accesibilidad

'Pizzicato' presenta este sábado en La 2 a dos jóvenes talentos del piano y la canción: Laura Mota y Pau Llensa

  • Música y diversión cada sábado a las 12.00 horas en La 2 de TVE

Por

Los niños son siempre los protagonistas en el programa 'Pizzicato'. Este sábado el programa presentará a dos jóvenes artistas, Pau Llensa y Laura Mota, cantante y pianista que desde muy pequeños fueron atrapados por la magia de la música. A partir de las 12.00 horas en La 2 de TVE.

Pau Llensa tiene siete años y su pasión es cantar, aunque también le gusta tocar instrumentos como la batería y la guitarra o el violín; por eso, estar con Ara Malikian, en 'Pizzicato', es todo un sueño. También lo es para Laura Mota, de nueve años, conocer a Puerto González, porque desde muy temprana edad estudia piano y ya ha dado conciertos y ganado varios concursos.

Ara Malikian y Puerto González acompañan a estos dos músicos tan especiales en su viaje por 'Pizzicato'. Entre los temas que interpretan están: 'O Sole Mio!' de Eduardo Di Capua y A. Mazzucchi, que cantará Pau Llensa y acompañará al piano Puerto González y al violín Ara Malikian. 'Sherzo' Pieza lírica nº 5, de Edvarg Grieg, con Laura Mota al piano. 'Liebeslied' de Fritz Kreisler, con Puerto González y Ara Malikian. 'Sonata en sol mayor', de Domenico Scarlatti, interpretada por Laura Mota al piano; y 'Amor ti vieta, Fedora' de Umberto Giordano, que cantará Pau Llensa, acompañado de Puerto González al piano.

En los 'Pizzirreportajes' los pequeños se asomarán a 'Quillolandia' lleno de personajes que cantan y bailan en la obra 'Flamenco kids' y buscarán a un 'Atrapasueños' que caza los sueños de los niños con las notas de los instrumentos musicales. Y en la 'Pizzipedia' conoceremos la historia secreta del metrónomo.

'Pizzicato' es un show musical, con base en la música clásica, destinado a todos los públicos. Cada semana ofrece actuaciones, espectáculos y conciertos con las grandes y pequeñas estrellas de la música clásica, la danza, la zarzuela, el jazz o el flamenco, siempre acompañados del violinista Ara Malikian y la pianista Puerto González. Ambos de una manera divertida, dinámica y sencilla aproximarán la música clásica, y no tan clásica, a todos los públicos.

RTVE

anterior siguiente