Enlaces accesibilidad

Los Clanners empiezan el verano al ritmo de la canción del 'Subi Dubi Don', que se podrá escuchar en La 1 y en Clan

  • El canal infantil y juvenil de TVE apuesta por el mejor cine y estrena el 7 de julio 'Happy Feet'
  • Los amigos de Clan se están preparando para los Juegos Olímpicos: Pocoyó y sus amigos, y los Clanners ya se entrenan y pronto se les sumarán los Lunnis y el oso Berni
  • En RTVE.ES, la cámara Clanner está lista para recibir las mejores fotos del verano: con Render y Ecocó, Peppa Pig, Bob Esponja, Fanboy y ChumChum y Buddy (de 'Dino Tren')
  • 'D´Artacan y los tres mosqueperros', 'La vuelta al mundo de Willy Fog', 'David el Gnomo' y 'Ruy el pequeño Cid', viejos amigos que vuelven este verano a través de RTVE.ES

Por

Las vacaciones de verano llegan a Clan

Los Clanners empiezan el verano a ritmo del 'La canción del Subi Dubi Don' que los simpáticos personajes de Clan nos han preparado para bailar y cantar estas vacaciones. La escucharemos desde el martes 3 de julio en La 1 de TVE. Y también en Clan a partir del miércoles 4.

Con 'La canción del Sub Dubi Don' los Clanners quieren transmitir una visión positiva y lúdica de la vida y nos hablará además de valores como el espíritu de superación. El creador de la coreografía del baile, Poty Castillo, enseñará a los pequeños cuáles son los pasos a seguir con esta canción.

Viaje a la Antártida con 'Happy Feet'

Juli trae por otro lado un gran estreno de cine: el sábado 7, a las 21.30 horas, nos refrescaremos con las aventuras de 'Happy Feet', un simpático pingüino. Viajaremos a la Antártida donde vive una gran nación de pingüinos Emperador, entre ellos Mumble, que es incapaz de cantar como el resto de sus amigos. Lo que sí tiene es una enorme habilidad para el baile. Sus padres saben que sin una canción no encontrará el verdadero amor. Al ser diferente, Mumble es expulsado de la comunidad, y a raíz de esto comenzará su gran aventura.

A por el oro olímpico en Clan

Este además será un verano olímpico, y los personajes de Clan no se lo quieren perder. Para ello Pocoyó y sus amigos ya se están entrenando duro en el canal infantil: en pequeñas piezas a lo largo de la programación de Clan les veremos llevar la antorcha al pebetero y practicar distintos deportes, con los que fomentarán la diversión y el espíritu olímpico a través del entretenimiento.

A partir del día 2 de julio empieza el entrenamiento del Oso Berni: nos divertiremos viendo sus avances en las distintas modalidades, de lunes a viernes a las 19.20 horas.

Las mejores series

También vuelve a Clan este mes 'Peppa Pig'. La simpática cerdita nos hará reír sin parar en los maratones de los sábados 7, 14 y 21 de julio a partir de las 16.05 horas. Con ellos nos prepararemos para el estreno de nuevas temporadas de la serie. El 13 de julio volveremos a ver a los 'Davincibles': la familia Da Vinci vuelve para enseñarnos los misterios que ocurren en los lugares más famosos del mundo y nos invitan a acompañarles, a partir del 13 de julio, de lunes a viernes a las 19.45 horas.

También vuelve Batman, el 31, de lunes a viernes a las 20.10 horas; veremos nuevos capítulos de 'Dino Tren', desde el 19, de lunes a viernes a las 17.25 horas. 'Dibo, el dragón de los deseos' repartirá nuevos regalos a sus amigos desde el 12 de julio, de lunes a viernes a las 17.45 horas; también están listas para echar a rodas las locomotoras de 'Chuggington': arrancan el 12 de julio de lunes a viernes a las 16.40 horas.

Cada sábado y domingo, a las 21.30 horas disfrutaremos del mejor cine familiar: 'Liberad a Willy 2' el día 14, 'Aventureros de ciudad', el 21; y 'Simbad: la leyenda de los siete mares', el 28: los domingos, 'La muerte os sienta tan bien', el 8 de julio; 'A las duras y a las maduras', el 15; 'Loca Academia de Policía 6: Ciudad sitiada' , el 22; y 'Nacida Salvaje', el 29 de julio.

Siguen además en Clan las mejores series de animación: 'Bob Esponja', de lunes a viernes a las 20.30 horas; 'Thundercats', a las 19.45 horas (hasta el 12 de julio); 'Huntik', a las 19.20 horas (hasta el 23 de julio); 'Pokemon', a las 19.00; 'Ray Cósmico Quantum', a las 18.40 horas; 'George de la jungla', a las 21.15; 'El espectacular Spiderman', a las 17.45 horas (hasta el 11 de julio). Habrá también nuevos capítulos de 'Animales mecánicos' a las 17.05 horas; 'Gommby' sigue a las 16.45 horas. Seguiremos aprendiendo cada mañana con los Lunnis y sus amigos, a las 8.15 horas, con nuevas aventuras y canciones.

La mejor ficción juvenil también estará en Clan: El día 6 de julio vuelve a Clan 'Smallville', de lunes a viernes, a las 23.50 horas. 'Embrujadas' seguirá de lunes a viernes a las 23.10.

De vacaciones con la cámara Clanner

Además en vacaciones RTVE.ES no se olvida de la cámara Clanner: los más pequeños amigos de Clan tendrán que encontrar a los personajes que se esconderán cada semana por la programación del canal y hacerse una foto con ellos.

Estarán los simpáticos Render y Ecocó, Peppa Pig, Buddy (de 'Dinotren'), Bob Esponja y Fanboy y ChumChum. Cada semana del verano uno de ellos estará oculto en distintas piezas que se emitirán a lo lardo del día en Clan. Una vez descubierto el personaje de la semana, solo hay que sacar la cámara Clanner y disparar.

La cámara estará disponible hasta el 9 de septiembre, esperando las imágenes más divertidas de los amigos de Clan.

D´Artacan y Willy Fog vuelven en RTVE.ES

Además RTVE.ES está también de estreno: los usuarios de la web de la corporación podrán volver a disfrutar a partir de este mes de cuatro series clásicas: por este portal encontraremos pronto a pequeños viejos amigos como 'D´Artacán y los tres mosqueperros', 'La vuelta al mundo de Willy Fog', 'Ruy el pequeño Cid' y 'David el Gnomo'.

RTVE

anterior siguiente