Enlaces accesibilidad

Euroliga de baloncesto en Teledeporte: CSKA Moscú-Olympiakos Piraeus y Real Madrid-Unicaja, en directo esta semana

  • Miércoles 22 de febrero, a las 17.15: CSKA Moscú-Olympiakos Piraeus
  • Jueves 23 de febrero, a las 20.45: Real Madrid-Unicaja
  • Los telespectadores podrán ver el resto de partidos que disputen equipos españoles en competición: Gescrap BB-Montepaschi Siena y Bennet Cantu-FC Barcelona Regal

Por

Quinta jornada del Top-16 de la Euroliga de Baloncesto en Teledeporte, con los partidos más destacados de la semana, en directo, en el canal temático deportivo de TVE: CSKA Moscú-Olympiacos, el miércoles, y el jueves, nuevo duelo español, Real Madrid-Unicaja.

La primera cita será el miércoles 22, a las 17.15 horas: CSKA Moscú-Olympiakos Piraeus. Diego Martínez es el encargado de narrar este duelo entre primero y segundo del grupo E. El conjunto local, el CSKA, quiere recuperarse del traspiés de la pasada jornada ante el Galatasaray (68-64) mientras que su rival, el Olympiacos, a una victoria, viene de ganar al Anadolu Efes por dos puntos (65-67).

El jueves, a las 20.45, Real Madrid-Unicaja, con la narración de Lalo Alzueta, los comentarios de Joe Arlauckas y Pablo Martínez y las entrevistas de Virtudes Fernández. Nuevo duelo español en el grupo F entre el Real Madrid, tercero empatado a victorias con el Gescrap Bizkaia, y el Unicaja, que aún no conoce la victoria en esta fase del Top-16. Los dos equipos saldrán a la cancha buscando una victoria que no lograron en sus últimos compromisos: los blancos perdieron ante el Bizkaia (93-69) mientras que el Unicaja hizo lo mismo frente al Montepaschi (84-69).

El canal temático deportivo de TVE ofrecerá también el resto de encuentros que disputen los equipos españoles en competición: Gescrap BB-Montepaschi Siena, el miércoles, y Bennet Cantu-FC Barcelona Regal, el jueves.

RTVE

anterior siguiente