Enlaces accesibilidad

Nuevos amigos llegan a Clan en enero: el simpático cartero 'Kambu', 'Go Diego Go', y los habitantes de 'Tierra desastre'

  • Los Clanners seguirán divirtiéndonos con sus ocurrencias y los Lunnis nos saludarán cada día desde 'El cohete musical'
  • El mejor cine nos divertirá cada fin de semana y el día de reyes, un regalo especial: una versión del clásico 'Blancanieves' para disfrutar de esta noche mágica
  • También disfrutaremos de la última temporada de 'Smallville', y vuelven 'Arthur', 'El tiovivo mágico' y 'Nouky y sus amigos'
  • Sigue el concurso 'Los Reyes del Clan': los pequeños podrán seguir mandando fotos hasta el 6 de enero, y sus padres enviar otras que muestren cómo eran sus navidades cuando eran pequeños

Por

Clan se rodea de nuevos amigos en enero. Llega 'Kambu', un divertido cartero; Diego, el primo de 'Dora, la Exploradora' estrena serie, 'Go, Diego, Go'; y nos adentraremos en los misterios de 'Tierra Desastre'. Los Clanners seguirán diviertiéndonos con sus graciosas aventuras. Se estrena además la última temporada de 'Smallville'; Vuelven 'Arthur', 'El Tiovivo Mágico' o 'Nouky y sus amigos'; Y disfrutaremos del mejor cine con una nueva versión de 'Blancanieves', la noche de Reyes, y otros grandes títulos, cada fin de semana: 'Beethoven', 'Mi colega Dunston', 'La niñera y el presidente' y 'Alabama Noon', 'Scooby Doo y la leyenda del vampiro' y 'El príncipe y yo'. En RTVE.ES nos esperan Los Reyes del Clan con muchas sorpresas.

'Kambu'

Kambu es un simpático cartero que está deseando hacer amigos. Pero la isla en la que vive es muy peculiar y siempre tiene algún paquete que entregar. Aunque está siempre dispuesto a realizar buenas accoines, su despiste le lleva a sembrar el caos entre los habitantes de la isla. Es el nuevo amigo que llegará a Clan el 4 de enero y nos acompañará por las tardes a partir de las 16.40 horas, de lunes a viernes.

'Go Diego Go'

Diego es el primo de Dora la Exploradora y ayuda a animales en peligro, la mayoría en bosques tropicales. Viene acompañado de Bebe Jaguar que es su mejor amigo y le sigue en algunas aventuras. Con 'Go Diego go', cantar y aprender inglés será toda una diversión. Llega a partir del 5 de enero, de lunes a viernes a partir de las 16.15 horas.

'Tierra desastre'

Tierra Desastre es un mundo loco habitado por ogros, duendes, trolls y elfos, donde cualquier cosa puede suceder. Joe, un chico de la tierra común, ha sido convocado a Tierra Desastre por el asistente de Randalf para luchar contra el mal en su nombre. Lo veremos a partir del 6 de enero, cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 19.40 horas.

También seguiremos disfrutando a lo largo del día de las divertidas peripecias de los Clanners y del simpático humor de Los Lunnis, sus aventuras, sus enseñanzas y sus canciones.

Vuelven las series favoritas

A partir del 27 de enero se estrena la última temporada de 'Smallville'. En ella Clark Kent deberá sacrificarse puesto que un gran mal acecha al planeta. El futuro Superman aceptará su misión. Lo podremos ver cada día de lunes a viernes a las 23.55.

También volverá a Clan el simpático 'Arthur', con quien los más pequeños aprenderán los valores de la familia, la amistad o la igualdad. Lo veremos cada tarde, de lunes a viernes a las 17.35 horas. 'El Tiovivo mágico' volverá a dar vueltas en Clan, desde el País Encantado, cada tarde a las 17.10 desde el 13 de enero. El 14 de enero volveremos a ver a 'Nouky y sus amigos' a las 7.10 horas. Por último, 'Los Loonatics' nos divertirán de nuevo este mes: desde el 26, les veremos de lunes a viernes a las 13.50 horas.

El mejor cine: Blancanieves y otros grandes títulos

La noche del 5 de enero Clan nos trae un gran regalo de reyes: en el canal infantil disfrutaremos de una 'Blancanieves' muy especial, una nueva versión de clásico cuento de la hermosa joven cuya madrastra envidia por su belleza. La malvada urdirá un plan para seguir siendo la más bella del lugar, pero no sabe que unos divertidos enanitos y príncipe encantador protegerán a la joven Blancanieves. La víspera de reyes a las 22.00 horas en Clan.

Como cada mes, los sábados y domingos veremos en la butaca de Clan el mejor cine familiar: el año empieza con grandes títulos cada sábado a las 21.30 horas, como 'Beethoven, uno más en la familia', (7 de enero), 'Mi colega Dunston' (14 de enero), 'La niñera y el presidente' (21 de enero), 'Alabama Moon', (28 de enero).

Los domingos de enero, también nos acompaña el mejor cine, a las 21.30 horas: veremos 'Una auténtica muñeca', con Lindsay Lohan, (8 de enero); 'Un caballo llamado Furia', (15 de enero); el divertido, 'Scooby Doo y la leyenda del vampiro' (22 de enero); y 'El príncipe y yo', con Julia Stiles (29 de enero).

Siguen 'Pokemon', 'Todo es Rosie', 'Baby Looney Tunes'…

Pocoyó, Elly, Pato, Loula y Pajaroto nos enseñarán muchas cosas y llevarán el inglés a los más pequeños en 'Let´s Go Pocoyó'.

Siguen también en Clan las series favoritas de los niños: las aventuras de Caillou, Pokemon 'Negro y Blanco', veremos nuevos episodios de 'Todo es Rosie', Los 'Baby Looney Tunes' seguirán haciendo de las suyas, 'Bob Esponja' nos hará reir cada tarde, y 'George de la jungla'seguirá protegiendo la selva de unos villanos que dan más risa que miedo. También habrá nuevos capítulos de 'El intrépido Batman', hasta el 25 de enero, y hasta el 13, 'Superhero Squad'. 'Los Gormiti' seguirán con su misión de proteger la naturaleza y asegurar la paz mundial.

No faltarán tampoco 'Código Lyoko', y las mejores series de ficción juvenil, 'iCarly', 'Victorius' y Embujadas'.

En RTVE.ES, siguen Los Reyes de Clan.

En enero seguirá funcionando a Cámara Clanner de su aplicación para teléfonos inteligentes. Con su objetivo puesto en la navidad, los más pequeños tendrán la oportunidad de seguir enviando fotos con sus personajes favoritos de Clan: Render, Perlita y el Dr. OnOff de los Clanners; Bob Esponja; Tara Duncan; Bello de Jelly Jamm; Lucho de Lunnis y Peppa the Pig, disfrazados de personajes navideños. Con estas imágenes se pretende que cada niño nos muestre cómo es su Navidad.

Habrá ganadores diarios a lo largo de todas las fiestas, hasta el 6 de enero, y un gran premio final que se entregará al final de las vacaciones navideñas. Por el momento se han recibido más de 3.400 fotos de niños de toda España.

Sus padres también ha sido invitados a participar en el envio de fotos, en este caso, con imágenes que muestren cómo fueron sus navidades, fotos con las que se elaborará una fotogalería en RTVE.ES.

Y durante la emisión de la cabalgata de Reyes, el día 5 de enero, en TVE y en RTVE.ES podremos ver una selección de estas fotos enviadas por padres e hijos, en las que conceremos cómo disfrutan los niños ahora las navidades y cómo lo hacían sus padres.

RTVE

anterior siguiente