Enlaces accesibilidad

Liga Endesa: Baloncesto Fuenlabrada-Gran Canaria 2014 y Asefa Estudiantes-Caja Laboral, este fin de semana en Teledeporte

  • Este sábado, a las 18.00: Baloncesto Fuenlabrada-Gran Canaria 2014
  • Y el domingo, desde las 17.30, Asefa Estudiantes-Caja Laboral
  • Con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada en la narración, Manel Comas en los comentarios técnicos y Lalo Alzueta en las entrevistas con los protagonistas

Por

Este fin de semana, octava jornada de la Liga Endesa en Teledeporte. Como siempre, con los dos partidos más destacados: el sábado, el Fuenlabrada recibe al Gran Canaria mientras que el domingo el cuarto clasificado, el Caja Laboral, visita al Estudiantes. Arsenio Cañada se encargará de la narración, Manel Comas de los comentarios y Lalo Alzueta de las entrevistas a los protagonistas.

La primera cita con el baloncesto llega el sábado a las 18.00 horas con el partido Baloncesto Fuenlabrada-Gran Canaria 2014. El equipo madrileño recibe en casa a un Gran Canaria 2014 que quiere alejarse definitivamente del descenso y seguir la línea de victorias que inició la última jornada frente al Gescrap Bizcaia (77-71).

La otra gran cita del baloncesto será el domingo. Desde las 17.30 horas Arsenio Cañada y Manel Comas contarán todas las novedades y resultados de los encuentros disputados. Y, a partir de las 18.00 horas: Asefa Estudiantes-Caja Laboral. Los de Pepu Hernández quieren resarcirse de su última derrota ante el Cajasol Banca Cívica (89-61) en el encuentro que se podrá ver en directo en Teledeporte frente al cuarto clasificado de la Liga Endesa, el Caja Laboral.

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.ES

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo los partidos que emita Teledeporte y comentarlos en Facebook. Además, seguimiento especial de la jornada, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones, las mejores imágenes y resúmenes en vídeo de todos los partidos.

Y en RNE, por su parte, transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta Chema Abad, e información detallada de la Liga también en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: ‘Radiogaceta de los deportes’, y ‘Avance Deportivo’. No falta la firma del ex jugador de baloncesto Juan Antonio Orenga, con el análisis de los encuentros. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente