Enlaces accesibilidad

Teledeporte ofrece en directo el funeral por Severiano Ballesteros en Cantabria

  • Esteban Gómez y Lourdes García Campos conducirán el programa especial desde Torrespaña, a partir de las 12.30 horas
  • Acompañados por María Escario y la golfista Marta Figueras-Dotti
  • Además, habrá conexiones en directo en 'La mañana de La 1' y Canal 24 Horas

Por

Teledeporte ofrece este miércoles desde Cantabria el funeral con el que familiares y amigos darán su último adiós al gran golfista Severiano Ballesteros, fallecido el pasado fin de semana. El canal deportivo de TVE ofrecerá un programa especial en directo a partir de las 12.30 horas. 'La mañana de La 1' y Canal 24 Horas informarán con conexiones en directo.

La Iglesia Parroquial de San Pedro, de Pedreña (Cantabria), ha sido el lugar elegido por los familiares de Severiano Ballesteros para rendirle su último adiós. Ballesteros era Hijo Predilecto de esta comunidad y Pedreña era su pueblo natal y el lugar donde residía.

Teledeporte ofrecerá a partir de las 12.30 horas un programa especial desde Torrespaña editado por Virtudes Fernández y comentado por el especialista en golf Esteban Gómez y la periodista Lourdes García Campos, acompañados por María Escario y la golfista Marta Figueras-Dotti.

El periodista Juan Carlos de la Fuente, del centro territorial de Cantabria, contará desde la localidad natal de Ballesteros todo lo que vaya sucediendo. A las 12.45 se ofrecerá la salida de la comitiva desde el domicilio familiar, así como la llegada a la iglesia y la ceremonia (13.00).

Televisión Española será la encargada de producir la señal 'pool' para el resto de televisiones nacionales e internacionales.

La información también estará en La 1 de TVE con conexiones en directo en el programa presentado por Mariló Montero, 'La mañana de La 1' y en los espacios informativos de Canal 24 Horas a lo largo de toda la jornada.

RTVE.ES, adiós a Severiano Ballesteros

El portal de RTVE dedica un amplio especial sobre la figura de Severiano Ballesteros, que incluye 'Grande Seve', un blog de despedida de su amiga María Escario, presentadora de los Deportes del Telediario del Fin de Semana. En RTVE.ES los internautas pueden dejar su mensaje de condolencia y ver vídeos, fotos y audios que resumen la carrera del mejor golfista español de la historia.

RTVE

anterior siguiente