Enlaces accesibilidad

La semifinal de Miami Nadal-Federer, esta noche por La 1

  • Este viernes en directo a la 1.00 de la madrugada, también por el canal de alta definición TVE HD y la página web RTVE.ES
  • Teledeporte ofrece la otra semifinal del Masters 1000 de Miami, Djokovic-Fish, hoy a las 19.00 horas

Por

Televisión Española emite este viernes por la noche la segunda semifinal del Masters 1000 de Miami, que disputarán dos de los mejores tenistas del mundo, Rafa Nadal y Roger Federer. A partir de la 01.00, en La 1, el canal de alta definición TVE HD y la web RTVE.ES.

El español Rafa Nadal, número 1 del escalafón internacional, y el suizo Roger Federer, número 3, vuelven a verse las caras en TVE. Los dos grandes dominadores del tenis mundial durante los últimos años se miden esta noche por un puesto en la final del torneo de Miami (Estados Unidos), una competición que ya ha conquistado dos veces Federer (2005 y 2006) pero que aún se le resiste al de Manacor.

El duelo Nadal-Federer podrá verse en directo en la pantalla de La 1, a partir de la 1.00 de la madrugada. También lo emitirá el canal de alta definición de la cadena pública, TVE HD, así como la página web RTVE.ES. La narración del partido correrá a cargo de Arseni Pérez, con los comentarios técnicos de la extenista Vivi Ruano.

La otra semifinal se podrá disfrutar en directo por Teledeporte, que está ofreciendo esta edición del Masters 1000 de Miami, además de RTVE.ES. Será este viernes a las 19.00: el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, contra el estadounidense Mardy Fish, 15º de la lista.

La final de Miami se televisará en directo por Teledeporte, TVE HD y el portal RTVE.ES, este domingo desde las 19.00 horas.

RTVE

anterior siguiente