Enlaces accesibilidad

'Ramón Arangüena: ¡Por increíble que parezca!', lo nuevo de RNE Solo en Podcast

  • El periodista narra de forma autobiográfica una carrera profesional de lo más surrealista
  • Un recorrido con humor y acción desde sus comienzos en El Caso hasta su éxito en Lo + Plus

Por
Ramón Arangüena: ¡Por increíble que parezca!" - Por fin el periodista se atreve a contar su aventurera carrera periodística

Ramón Arangüena: ¡Por increíble que parezca! es un podcast que da respuesta a todas esas preguntas que me han hecho en los últimos años tras cualquier comentario sobre mis trabajos anteriores.

¿Pero es verdad que has trabajado en el periódico de sucesos El Caso? ¿Y no te daba miedo? ¿Lo de que te han disparado y perseguido desde un tractor monte a través ocurrió de verdad? ¿En serio que has trabajado en un programa de cirugía en la tele? ¿Y lo de que te fuiste a la playa con Poli Díaz tras la pelea de boxeo contra Whitaker ocurrió o lo has soñado? ¿Por qué una médico te recetó beber whisky después de entrevistar a Pierce Brosnan? ¿Es verdad que te chamuscaste el pelo y las pestañas saltando la hoguera de San Juan y al día siguiente tenías la sesión de fotos más importante de tu vida?

Y, ya puestos: ¿Qué fue de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo? ¿Acabasteis bien o aún hay rencor?

Ramón Arangüena: ¡Por increíble que parezca! - Desde 'El Caso' a 'Lo + Plus', la loca carrera periodística del palentino - Escuchar audios

Pues si quieres conocer la respuesta a estas y otras preguntas aún menos importantes, pero muy locas también, no dejes de escuchar el primer capítulo de Ramón Arangüena: ¡Por increíble que parezca!. Te enganchará tanto que te prometo que te escucharás los cinco episodios de un tirón y si no es así te devuelvo el dinero. ¡Ay, que es gratis! Bueno pues te devuelvo la honra. ¿La honra o la hormona de tu zapato? Lo que prefieras. Creo que ya la he vuelto a liar.

Ramón Arangüena: Por increíble que parezca - La necesidad de relanzar una carrera de éxito que ahora parece olvidada - Ver ahora

RNE Solo en Podcast, contenidos nativos digitales

Fuera de la antena tradicional, y además del podcast de los programas emitidos, Radio Nacional apuesta por el espacio web RNE Solo en Podcast donde escuchar en este formato contenidos nativos digitales.

Ramón Aragngüena: ¡Por increíble que parezca! se suma así a las colecciones que ya existen en esta plataforma:

  • Un bonito cadáver narra la historia de cuatro delincuentes españoles de los 80.
  • Mi vida es un cliffhanger es un podcast sobre series de televisión que a su vez es una serie sobre la vida de locura de un adicto a las ficciones televisivas.
  • Soy mujer... Soy autista se introduce en el universo de la mujer autista para saber cómo se relacionan, cómo aman o cómo trabajan las mujeres que nacen dentro del espectro autista.
  • Vivir Gaza, un documental en formato sonoro e interactivo que cuenta en cinco historias el día día en la Franja de Gaza.
  • LiterCast: literatura lista para escuchar. Una colección con 34 narraciones de cuentos de autores hispanoamericanos seleccionados y narrados por Juan Suárez.
  • Soñadores, historias que ha recopilado la corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza, de españoles que llegaron persiguiendo un sueño a la Gran Manzana.
  • Ficciones sonoras binaurales, ficciones desarrolladas en colaboración con el Lab de RTVE.es, que constan de siete episodios.

RNE Solo en Podcast aporta a RTVE.es contenidos nativos que también ofrecen el Lab y Playz.

Radio

anterior siguiente