Enlaces accesibilidad

Silvia Marsó regresa a Madrid con '24 horas en la vida de una mujer'

  • Una adaptación de la novela de Stefan Zweig en versión musical
  • Según la actriz, la obra conduce al espectador "por todos los estados de ánimo"

Por
Las mañanas de RNE - Silvia Marsó regresa a Madrid con '24 horas en la vida de una mujer'

Silvia Marsó regresa de una gira por los teatros españoles con 24 horas en la vida de una mujer, el espectáculo con el que la actriz vuelve ahora a la capital, al Teatro Infanta Isabel de Madrid (antes estuvo en cartel del Teatro de La Abadía, entre diciembre del año 2017 y enero de 2018).

Se trata de una adaptación de la novela de Stefan Zweig en versión musical, algo que nunca se había hecho en España. "La gente se queda alucinada, al público le encanta", ha asegurado la actriz en Las mañanas de RNE.

La obra tiene música pero no es puramente musical "y tiene todo el componente filosófico y existenciaista y de análisis de la condición humana con el trasfondo de un amor tórrido, un suicidio... en fin, pasan muchas cosas y es todo muy tremendo".

Según la actriz, el montaje conduce al espectador "por todos los estados de ánimo por los que puede pasar un ser humano en toda su vida pero condensados en 24 horas".

Antes de traerlo a España, Silvia vio 24 horas en la vida de una mujer en Francia por el 75 aniversario de la muerte de Zweig, a quien ella considera "un genio de la literatura universal".

El pianista y compositor de origen ruso Sergei Dreznin ha compuesto la música para este montaje.