Enlaces accesibilidad

'Magic spectacular', el nuevo 'show' del Mago Sun

  • Magia, ilusionismo, escapismo y emoción al ritmo de la luz y el sonido
  • Hasta el 3 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

Por
Las mañanas de RNE - 'Magic spectacular', el nuevo 'show' del Mago Sun

Magia, ilusionismo, escapismo y emoción al ritmo de la luz y el sonido. Es lo que promete Magic spectacular, el nuevo show del Mago Sun que se puede disfrutar hasta el 3 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

El propio alter ego de Iñaki Ruiz de Galarreta ha presentado en Las mañanas de RNE este espectáculo de "magia de gran formato" donde el público adquiere gran parte del protagonismo.

El Mago Sun, en un momento de la entrevista.
El Mago Sun, en un momento de la entrevista.

El Mago Sun, en un momento de la entrevista. rne

"Este es un tipo de magia que se ve muy poquito en nuestro país, lo que ha hecho que viaje mucho a conocerlo, concretamente a Las Vegas, donde hay grandes magos como David Copperfield que lo realizan", ha explicado el Mago Sun, a quien muchos recordarán por su paso por el concurso de Televisión Española Insuperables, en el que transmitió al jurado y los espectadores sensaciones como el miedo, el agobio y la tensión.

Insuperables - Mago Sun, grandes ilusiones

"Este año estrenamos también un número de Harry Houdini -ha anunciado el Mago Sun-. Él montaba un muro en el escenario, solo lo hizo en tres ocasiones, y trataba de atravesarlo de un lado a otro. Nosotros lo hemos actualizado, lo hemos llevado al siglo XXI, lo haremos con una placa de acero".