Enlaces accesibilidad

La 'Vuelta a casa de mi madre' cierra un 2016 'De película'

  • Hablamos con Jennifer Lawrence y con Chris Pratt sobre Passengers
  • Nos visita Eric Lavaine con su Vuelta a casa de mi madre
  • De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - La 'Vuelta a casa de mi madre' cierra un 2016 De película

Esta última semana del año, en De película nos vamos a los confines del universo en compañía de dos colonos espaciales en Passengers.

Una nave espacial viaja a un planeta alejado de la Tierra con miles de personas como carga. Su función, colonizar el planeta. Pero algo sale mal y una de las cámaras de sueño se avería. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes del momento programado. Morten Tyldum, responsable de The imitation game, dirige esta cinta de aventuras espaciales protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que estarán con nosotros para hablarnos de esta superproducción navideña que no ha gustado mucho a la crítica.

Y del espacio al Brasil de la samba, la alegría... y el fútbol. Vamos a conocer a Pelé, el nacimiento de una leyenda.

Tráiler de 'Pelé, el nacimiento de una leyenda'

Los hermanos Jeff y Michael Zimbalist escriben y dirigen este biopic sobre los orígenes de uno de los jugadores de fútbol más importantes de todos los tiempos y una leyenda viva en Brasil, Edson Arantes do Nascimiento, o como se le conoce mundialmente, Pelé. Desde que era un niño en su pueblo natal hasta conseguir el primer Mundial de la historia de Brasil en Suecia, contra los anfitriones, en 1958.

La visita de Eric Lavaine, que viene a presentarnos su última película, Vuelta a casa de mi madre, el resto de los estrenos de cartelera, un repaso a las mejores películas del 2016, adelantos de las más esperadas del 2017, las series que más nos han gustado este año, las entradas de nuestro concurso para el preestreno de Silencio, de Martin Scorsese, y muchas sorpresas más en De película, último programa del año la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h en Radio Nacional. Y siempre que quieran, en los podcast de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente