Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
La Sala - Beatriz Carvajal y Montse Plá, unidas también sobre las tablas y especial 'Cervantina', de Ron Lalá - 09/01/16

Beatriz Carvajal y Montse Plá, unidas también sobre las tablas y especial 'Cervantina', de Ron Lalá

|

Desde que comenzamos las emisiones de Contando historias en Radio Exterior de España y La sala de Radio 3, hay unos amigos que no faltan a su cita anual con RNE para presentar sus espectáculos y cualquier cosa que les apetezca.

Una hora con Ron Lalá

Ron Lalá y 'Cervantina' Ron Lalá y 'Cervantina'

Lo nuevo se llama Cervantina y se trata de una coproducción entre la Compañía Nacional de Teatro Clásico y la formación dirigida por Yayo Cáceres e integrada por Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Juan Cañas, Daniel Rovalher y Álvaro Tato.

Ron Lalá y 'Cervantina' Ron Lalá y 'Cervantina'

Teniendo muy presente En un lugar del Quijote, que continúa en gira, compartimos minutos con quienes se han propuesto descubrir y redescubirir textos de Miguel de Cervantes no tan populares o conocidos como las andanzas del conocido hidalgo, sabidas de memoria por Machús Osinaga.

Madre e hija en escena

Hace justo un año recibimos en La sala a Montse Plá y nos confesó que tenía muchas ganas de compartir escenario con su madre, Beatriz Carvajal (a quien dedicó un extenso perfil Paloma Zuriaga). Desde el pasado mes de noviembre lo hacen con la obra Los diablillos rojos y desde esta próxima semana recalan en el madrileño Teatro Amaya.

Beatriz Carvajal y Montse Plá Beatriz Carvajal y Montse Plá

Con ellas charlamos en un programa en el que también deslumbra, como siempre, Jorge García Palomo que lanza la pregunta de “¿Algún cómico en La sala?” y aparece Leo Harlem.

@@FOTO[5426944,C,100]

Ana Ferrandis avanza Éxodo, lo nuevo de Roberto Cerdá (desde la próxima semana en la sala Cuarta Pared), y Paloma Zuriaga se adentra en Teatro del Barrio donde se vuelve a representar La piel del huevo te lo da, un encuentro de cinco artistas, Sol Picó, Elsa Rovayo La Shica, Candela Peña, Bernat Guardia y Dani Tejedor.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente