Anterior Viva La Música Viva, un proyecto para reivindicar el papel de las salas de conciertos Siguiente Los perros, siempre atados por la vía pública Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - 'La adopción', un drama social dirigido por Daniela Fejerman

'La adopción', un drama social dirigido por Daniela Fejerman

  • Con Nora Navas (Pa Negre) y Francesc Garrido (Smoking Room)

  • Se estrena este viernes en los cines españoles

|

Muchas parejas de nuestro país viven un auténtico drama cuando se deciden por una adopción internacional. Daniela Fejerman ha querido reflejar esta realidad en su película La adopción, basada en una historia real.

La cinta, que se estrena este viernes, arranca con Daniel (Francesc Garrido) y Natalia (Nora Navas) volando a un país del este para adoptar a un bebé tras dos años de interminables papeleos. Y a partir de ahí se desata un auténtico calvario.

RTVE.es estrena el tráiler de 'La adopción', con Nora Navas y Francesc Garrido

La película, que cuenta con la participación de TVE y ya ha sido presentada en la Seminci de Valladolid, se adentra en la trama burocrática y corrupta en medio de un paisaje desolador de frío y nieve, y teniéndose que defender en otro idioma.

La adopción, grabada en catalán y castellano y grabada en Lituania, es el segundo largometraje de Fejerman en solitario, y con el que se estrena en el drama tras dos comedias: A mi madre le gustan las mujeres (2002) y Semen, una historia de amor (2005).

Más contenidos de Radio

anterior siguiente