Enlaces accesibilidad

'Las mañanas de RNE', desde Buenos Aires con motivo de las elecciones argentinas

Por
Las mañanas de RNE - Scioli y Macri se enfrentarán en una segunda vuelta en Argentina

Las mañanas de RNE ha emitido su edición de este lunes 26 de octubre desde la capital argentina. Alfredo Menéndez, director y presentador del espacio, ha entrevistado en directo a los principales líderes de los partidos políticos argentinos para conocer su valoración de las elecciones presidenciales.

Los resultados también han sido analizados con la colaboración de prestigiosos periodistas locales y corresponsales extranjeros de otros medios de comunicación.

Además del apartado político, el programa ha dedicado su tiempo habitual a la cultura, este lunes con un actor de la tierra, Ricardo Darín, que protagoniza junto a Javier Cámara Truman, la comedia dramática escrita y dirigida por Cesc Gay.

Las mañanas de RNE - 'Truman', una comedia dramática con Ricardo Darín y Javier Cámara - Escuchar ahora

Especial informativo

Radio Nacional de España se ha volcado este domingo con las elecciones presidenciales de Argentina. La emisora pública ha ofrecido un especial informativo a las 23.00 horas desde los estudios de Cadena 3, en Buenos Aires, también conducido por Alfredo Menéndez, para conocer en primera persona los primeros resultados escrutados.

En esta edición especial que se ha emitido por Radio Nacional y Radio 5 han colaborado también periodistas de RNE, entre los que se encuentra Fran Sevilla, jefe del área de Internacional de los Servicios Informativos.