Enlaces accesibilidad

Los divertidos consejos para "mentes dispersas" de Alfonso Román y Laura Sánchez

  • Los ofrecen en el libro Poco te pasa: lo raro es que no te echen de casa
  • El prólogo ha sido escrito por la presentadora y humorista Ana Morgade

Por
Las mañanas de RNE - 'Poco te pasa': los consejos para "mentes dispersas" de Alfonso Román y Laura Sánchez

Somos lo que vestimos, dime qué móvil tienes y te diré quién eres, manías que denotan que te estás haciendo mayor y clases de personas que nos podemos encontrar en la oficina. Estos son algunos de los temas de un libro lleno de humor, Poco te pasa: lo raro es que no te echen de casa, en el que sus autores, Alfonso Román y Laura Sánchez, ofrecen a sus lectores "consejos rápidos para mentes dispersas", tal como han explicado ellos mismos en Las mañanas de RNE.

Laura Sánchez y Alfonso Román, autores de 'Poco te pasa: lo raro es que no te echen de casa'.
Laura Sánchez y Alfonso Román, autores de 'Poco te pasa'

Laura Sánchez y Alfonso Román, autores de 'Poco te pasa: lo raro es que no te echen de casa'.

"Tenemos la teoría de que hoy en día todo el mundo está bastante disperso, en general con todo, pero también con la lectura. Como es complicado también concentrarse para leerse un libraco durante seis horas, que tienes que estar ahí dándole a los sesos, pues esto es un poco como el vermú, para picotear a ratitos", comenta Alfonso Román sobre la obra, concebida para poder leerse mientras se mantiene una conversación con wasaps.

El humor del libro es muy ácido, pero el trasfondo siempre es optimista. "El humor, y quien avisa no es traidor, es bastante negro, sarcástico, pero se extrae bastante positivismo, del bueno, no del que da cosica", señala Laura Sánchez que, por otro lado, presume de utilizar un iPhone y, por tanto, sirve de ejemplo de una de las clases de personas descritas en Poco te pasa. "Los que tenéis Android estáis deseando tener un iPhone, pero no os llega la pasta", asegura entre risas.

Poco te pasa: lo raro es que no te echen de casa ha sido publicado por la editorial Léeme y cuenta con un prólogo escrito por la presentadora y humorista Ana Morgade.