Enlaces accesibilidad

Coldplay presentan 'Ghost stories' en concierto. ¡Escúchalo este sábado en Radio 3!

  • Sábado 26 de abril de 20.00 a 21.00 en Radio 3
  • Coldplay presentan sus nuevas canciones desde Alemania

Por

Coldplay interpretarán en directo este sábado 26 las canciones de su nuevo disco Ghost stories y lo podrás escuchar en Radio 3 a partir de las 20.00.

En directo desde el E-werk de la ciudad alemana de Baden-Baden, los británicos ofrecen este concierto especial en el que escucharemos los nueve temas que componen su esperado sexto álbum.

Leyre Guerrero se encargará de los comentarios de este concierto que Coldplay ofrece para las principales emisoras europeas y que Radio 3 emite en exclusiva para España.

Se trata de uno de los seis únicos conciertos íntimos que Coldplay va a dar en seis ciudades de tres continentes para la presentación de este trabajo. 

El esperado regreso de Coldplay

Tres años después de Mylo Xyloto, los británicos vuelven con Ghost stories, su esperado sexto trabajo, que se publicará el próximo 19 de mayo, y del que nos han estado llegando temas con cuentagotas.

El pasado mes de febrero conocimos por sorpresa el primer single: "Midnight", a través de un videoclip y sin ninguna información extra. Después llegó el segundo single, "Magic", también en videoclip, y acompañado de la portada, el título y el listado de canciones. Hace unos días Giorgio Moroder, uno de los padres de la música disco, remezclaba ese primer single, "Midnight", en un mix de más de ocho minutos.

Ghost stories, producido por Paul Epworth

Para este nuevo disco, Coldplay no repiten, a pesar del éxito, con Brian Eno en la producción. Paul Epworth, productor de 21, el gran éxito de Adele, y de otros trabajos de Paul McCartney, Friendly Fires, Primal Scream, The Rapture o Bloc Party, se ha encargado de la producción de Ghost stories.

Un trabajo del que la banda ha hablado como esfuerzo colaborativo porque junto a Epworth han trabajado en el sonido Rik Simpson, presente en la producción de Mylo Xyloto y miembro de The Darktones junto al bajista de la banda, Guy Berryman; y el ingeniero habitual de la banda, Daniel Green. 

Disfrútalo en HQ

Podrás escuchar este concierto a través de internet desde la portada de la web de Radio 3, en nuestra aplicación para móviles y en la emisión en FM, pero si quieres disfrutar de una experiencia especial podrás escucharlo en en alta calidad a través de la emisión de Radio 3 HQ en su canal de la TDT.

Radio

anterior siguiente