Enlaces accesibilidad

Radio 3 comienza a emitir en HQ a través de su canal de radio en la TDT

  • Se podrá escuchar la programación de Radio 3 en alta calidad

Por
Radio 3 en HQ
Radio 3 en HQ

Hasta ahora podías escuchar Radio 3 en la FM o en Internet. Y también, desde hace unos meses, en cualquier lugar con la aplicación exclusiva de la emisora para dispositivos móviles.

Radio 3 continua innovando y ahora, para atender a aquellos que buscáis calidad de sonido, ha comenzado a distribuir su señal en HQ, High Quality. En formato MPEG-1 Layer 2 a 320Kbps. Un formato que permite que puedas escuchar los programas como nunca antes lo habías hecho.

Los melómanos están de enhorabuena porque Radio 3 HQ les llevara al salón de su casa las músicas de nuestra programación y hasta el aliento de los locutores. Una señal digital con un rango dinámico superior, sin ruidos ni distorsiones.

La emisión HQ asegura una recepción digital de Alta Calidad. Así los conciertos, las canciones, las palabras, llegaran a los oídos de nuestros oyentes con un ‘bit rate’ nunca antes oído en la radio española.

Primera emisora con información en EPG

Además, la emisión de Radio 3 en el canal de la TDT llevara incorporada información de los programas que se emiten en cada momento a través del servicio de Guía Electrónica de Programa (EPG) que se de difunde en la emisión digital (Electronic Program Guide).

Radio 3 es, así, la primera emisora española con información en EPG. En algunos casos es necesario resintonizar el el televisor para recibir Radio 3 HQ con el EPG activado.

Ahora brindamos a nuestros oyentes más exigentes con el sonido la posibilidad de escuchar la emisora con una calidad espectacular. Los amantes del sonido disfrutarán de una forma más intensa de las músicas que suenan a lo largo del día en la programación de la Radio 3.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. La única dedicada por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad.

Radio

anterior siguiente