Enlaces accesibilidad

'De película' te invita a la premier de la cinta 'Presentimientos'

  • Dirigida por S. Tabernero y protagonizada por Eduardo Noriega y Marta Etura
  • La cinta cuenta con la participación de TVE
  • Envia un correo a depelicula@rtve.es y participarás en el sorteo

Por
RTVE.es os ofrece, en primicia, el tráiler de 'Presentimientos', de Santiago Tabernero

De película regala invitaciones para asistir a los pases especiales de Presentimientos que se van a realizar en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián o Zaragoza.

El segundo largometraje del director Santiago Tabernero es un thriller de suspense psicológico basado en la novela homónima de Clara Sánchez, ganadora del Premio Nadal.

La cinta narra la misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida. Julia y Feliz se marchan unos días de vacaciones a la costa en plena crisis sentimental para intentar recomponer su relación. Durante su viaje, un accidente cambiará sus vidas para siempre.

La película cuenta con un sugerente reparto encabezado por Marta Etura, Eduardo Noriega, que además ha participado en el guión; Alfonso Bassave e Irene Escolar. Según Tabernero tuvieron que condensar un libro de 500 páginas en apenas 95 folios, con la complicación que tenía el trasladar un material puramente literario al lenguaje cinematográfico.

Producida por Tornasol Films, Castafiore Films y Zapping Entertaiment, esta película cuenta con la colaboración de TVE.

Cómo participar

Si quieres asistir a alguno de esos pases especiales solo tienes que enviarnos un correo electrónico a depelicula@rtve.es y participarás en un sorteo de entradas para las distintas proyecciones.

Están previstas, en principio, para el 22 de enero en el Cine Paz de Madrid y el Aribau de Barcelona; el 23 de enero, en los cines Príncipe de San Sebastián y en los LYS de Valencia; el 27 de enero en la Universidad de Zaragoza y el 7 de febrero en Ávila. ¡Participa y suerte!