Enlaces accesibilidad

Manolo HH y el equipo de 'El día menos pensado' visitan Badajoz

Por
El día menos pensado - Garrigues Walker aplaude la nueva ley de emprendedores

El día menos pensado se ha emitido este viernes desde Badajoz, donde Manolo HH, director y presentador del programa, ha entrevistado al jurista y escritor Antonio Garrigues Walker.

También han pasado por este espacio el alcalde de la ciudad extremeña, Francisco Javier Fragoso, y Miguel Murillo, director del Teatro López de Ayala desde el que se ha emitido esta edición del programa de las mañanas de Radio Nacional.

A continuación se ha realizado una tertulia sobre dependencia y discapacitados en la que han participado el consejero de Salud de la Junta de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón; el presidente de la Fundación Primera Fila, José Antonio Lagar, y Carmen Tristancho, directora de la revista Grada, sobre ocio, deporte e integración que se edita en Badajoz.

Como cierre de este programa, a las 11.30 horas, se ha estrenado la nueva sección de Luis del Olmo, "Protagonistas", en la que el veterano periodista ha entrevistado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

La música en directo ha corrido a cargo del cantante Paco Arrojo, Lolo Iglesias, con su mezcla de fado y flamenco, y la cantante de copla Pilar Boyero.

Radio

anterior siguiente