Es noticia:

arriba Ir arriba
Jirafas
  • Imagen principal del programa 'Réplica'
    Réplica
    Logotipo del programa 'Réplica'

    Conducido por Skone, campeón nacional e internacional, mostrará una radiografía del freestyle en nuestro país a través de los ojos de uno de los mejores MC's del mundo. Le acompañará la élite del panorama nacional: Chuty, Invert, Bnet, Force, Khan, Blon, BTA y Walls serán algunos de sus protagonistas

    Ir a 'Réplica'
  • Imagen principal del programa 'Proyecto Arkano'
    Proyecto Arkano
    Logotipo del programa 'Proyecto Arkano'

    Proyecto Arkano trata los temas que más preocupan a los jóvenes. De la mano del rapero Arkano, seis chicos y chicas hablarán sin tapujos de machismo y feminismo, bullying, sexo, drogas, redes sociales, culto a la imagen, autoridad y futuro. A través de sus experiencias personales nuestros protagonistas volcarán sus reflexiones, inquietudes y miedos en un rap. Algunas de esas reflexiones sorprenderán a sus propios padres, que serán testigos de sus confesiones.

    Ir a 'Proyecto Arkano'
  • Imagen principal del programa 'Jirafas'
    Jirafas
    Logotipo del programa 'Jirafas'

    Jirafas es un podcast presentado por David Sáinz con la colaboración Juan Amodeo. En cada programa charlan con un invitado, en tono humorístico y desenfadado, sobre asuntos de toda índole.

    Ir a 'Jirafas'
  • Imagen principal del programa 'Señoras fetén'
    Señoras fetén
    Logotipo del programa 'Señoras fetén'

    Programa de humor en el que se tratan tenas cotidianos con perspectiva de género, Abi Power y otras dos colaboradoras millenials del mundillo Youtuber charlan con celebrities sobre diversos temas siempre en un ambiente divertido y desenfadado

    Ir a 'Señoras fetén'
  • Imagen principal del programa 'Cam On!'
    Cam On!
    Logotipo del programa 'Cam On!'

    Álex Puértolas, Anna Linares, Antón Lofer, Pau Clavero y Giovanna Bravar, estos cinco influencers se enfrentan a seis retos fotográficos en los que un jurado cualificado y la audiencia tendrán la última palabra. Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele conforman el jurado.Los cinco competirán por sacar la instantánea más creativa. Cam On tiene su punto de partida en las personas, en la escucha social de los temas que más veces se repiten en sus conversaciones sociales y que suponen los hashtags más usados en Instagram. Alrededor de ellos, se vertebra un concurso donde cinco reconocidos influencers, apasionados del mundo de la fotografía, competirán por sacar la instantánea más creativa y original en seis temáticas diferentes.

    Ir a 'Cam On!'
Gente viva
anterior siguiente