Enlaces accesibilidad

Así reaccionan las redes sociales al 'Drama' de Playz

Por
África y Scarlet miran el móvil en una escena de 'Drama'
África y Scarlet miran el móvil en una escena de 'Drama'

El último capítulo de la temporada de Drama ha dejado al público con ganas de más. Hace tres semanas África, interpretada por Elisabet Casanovas, se metió en nuestra vida y ahora va a ser muy difícil olvidarnos de ella.

Con cada capítulo nos ha conquistado un poco más gracias a su carisma, su caos constante en la vida, su amistad con Scarlet y Jordi que, como grandes amigos, demuestran estar las buenas y en las malas, y la madurez con la que afronta el drama de su vida: saber de quién se ha quedado embarazada y qué solución va a poner a esta situación.

Las redes sociales se han volcado con la serie para dedicarle palabras tan bonitas como éstas:

El escritor y activista feminista Roy Galán ha mostrado su admiración por Drama con una petición: que se emita en TV.

Más Drama, por favor

¿Abortó África? ¿Vuelve Jordi? El último capítulo de Drama deja algunas dudas sin resolver. Los seguidores de la serie piden una segunda temporada.

Elisabet Casanovas en Operación Triunfo

La actriz visitó la Academia de Operación Triunfo para hablar a los concursantes de Drama. Al finalizar las charla, vieron los dos primeros episodios. Les gustó tanto, que han pedido ver el resto de la temporada.

Alguno de ellos, como Maialen, ha mostrado su apoyo a la serie a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía con Elisabet Casanovas.