Enlaces accesibilidad

Drama

Las frases de África en 'Drama' que te representan

Por
Drama - Las frases de África que te representan

Cada vez que África habla, sube el pan. Si has visto Drama sabrás que su protagonista es muy de "liarda parda" y decir lo que no debe en el momento más inoportuno. 

"Otra ronda", "morirás de hacer tantas cosas", "cuando lo dejé con mi novio, hice el cabra muy heavy"... Sé sincero. ¿Cuántas de estas frases han salido de tu boca alguna vez? Ya te lo decimos nosotros: MUCHAS.

Todos tenemos un amigo así y si no lo tienes es que eres tú

Son las 22 p.m., estás calentando motores y ya sabes que vas a querer continuar la fiesta. Levantas la mano, llamas al camarero y pides una ronda de chupitos (doble), es más, lo haces por ti y por "todos tus compañeros". ¡Qué considerado! Eres consciente de que ese último trago sobra, pero nadie puede hacer frente a Troya. 

¿Quién no tiene una amiga que planifica cada hora de su vida? ¿Has o te han soltado alguna vez la de “te agendo”? Si eres de los que pertenecen al segundo grupo dirías que, ¿te sientes afortunado cuando entras a formar parte (al fin) de alguno de sus planes o de los que pasan a darle pereza este tipo de gente?

Acabas de dejarlo con tu pareja y un colega intenta animarte para que conozcas al nuevo “amor de tu vida”. Hasta ahí todo bien, ya sabes, “un clavo saca otro clavo”. El problema es cuando pretende que lo consigas en el lugar más random donde habitan las subespecies más extrañas del planeta. “Yo no quiero peña interesante, quiero peña follable”. Estamos de acuerdo. ¡Diez puntos para Afri!

Ese mensaje a las 3 a.m. acordándote de lo “hijo de…” que es tu ex

Si eres de los que siempre le salen las cosas como quiere nos das un poquito de as… envidia. Digamos, envidia. O quizá entras dentro de ese 98% de la gente que, mientras ve como triunfan a su alrededor, no ha encontrado su hueco en el mundo. La cosa escuece más si el fracaso te lo hace ver una niña que tiene más proyección laboral con 7 años que la que hayas podido tener tú en 28. ¡Aggg!

Y una de nuestras preferidas… ese mensaje a las 3 a.m. acordándote de lo “hijo de…” que es tu ex (y quieres recordárselo). Llámalo camaradería, pero hagamos un brindis por todos aquellos desconocidos que te ayudan a escribir correctamente cuando no estás en plenas facultades.

Pero no todo van a ser meteduras de pata. Alza la mano (y ahora sí, hazlo con orgullo) si tú también has levantado la voz cuando has sufrido o sido testigo de una injusticia. ¡Bravo, África! ¿Cómo no vas a enamorarte de ella?

PLAYZ

anterior siguiente