Enlaces accesibilidad
DRAMA

Las caras de Anajú viendo las escenas de sexo de 'Drama', la nueva serie de Playz

  • Los concursantes han visto los primeros capítulos de Drama
  • Ver los capítulos de Drama, la nueva serie de Playz

Por
Operación Triunfo - Los concursantes de OT se vienen arriba con la serie 'Drama'

Los concursantes de OT han contado hoy con un plan de lujo. En plena resaca de la gala 6, Noemí Galera les ha permitido ver los primeros capítulos de la serie Drama, la nueva serie de Playz que ha conquistado al público y con las que la directora de la Academia ha intentando levantar el ánimo de sus alumnos. Además han recibido la visita de la protagonista de la serie, Elisabet Casanovas, que ha destacado la naturalidad con la que Drama trata temas como el aborto, el empoderamiento de la mujer o el uso del bilingüismo en Cataluña.

"Se habla del aborto desde un punto de vista con distancia, sin perder la comedia. Drama es la historia de una chica llamada África que, después de dejarlo con su primer novio de muchos años, vive una época de locura y autodestrucción, se queda embarazada y no sabe de quién", ha explicado la protagonista, quién ha compartido confidencias con Samantha porque los fans sacan cierto parecido razonable entre ellas.

Concentración en las escenas de sexo

Después de llevar más de un mes en la Academia, donde no tienen ni móviles ni acceso libre a la tele, los concursantes han agradecido este momento de distensión viendo Drama. Y no vamos a negarlo, nos han encantado sus caras al ver el arranque del primer capítulo, en la que vemos a la protagonista en plena escena de sexo con otro personaje.

La escena que estaba viendo Anajú en este momento corresponde al arranque del primer episodio de Drama, que puedes ver a continuación:

Llorando al ver la escena más entrañable de la serie

Pero los concursantes no se han sorprendido solo con las escenas de sexo. También se han reído en varios momentos (sobre todo con las escenas de Ignatius, del que se han declarado muy fans) y también han llorado. Y precisamente la estrella de esta noticia, Anajú, también nos ha regalado otro momentazo al emocionarse al ver la escena en la que África visita a su abuela, que padece alzheimer y tiene problemas para identificar a su nieta. Anajú se ha emocionado tanto con esta escena que ha soltado alguna que otra lagrimita.

Las mejores fotos de los concursantes de OT viendo 'Drama'

Las caras de los concursantes de OT viendo 'Drama'

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla

Ver todos los capítulos de 'Drama' en el site oficial de la serie