Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores del Bayern de Múnich Arjen Robben y Robert Lewandowski serán baja para las semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona debido a las lesiones sufridas este martes en la derrota contra el Borussia Dortmund en las semifinales en la Copa de Alemania. De hecho, el extremo holandés se perderá ya toda la temporada por una rotura muscular, mientras que el delantero polaco sufrió una conmoción cerebral así como fracturas en la mandíbula y nariz, ampliando la enfermería del conjunto de Pep Guardiola.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador con el Real Madrid de la Liga de Campeones, el portero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer y su compañero en el Bayern de Múnich, el holandés Arjen Robben son los tres aspirantes a mejor jugador europeo de la temporada 2013/14, ha anunciado la UEFA.

Holanda prepara su debut en el Mundial 2014 ante España, el rival que le ganó el título en la final de hace cuatro años. Protagonista de aquel partido fue Arjen Robben, quien ha dicho que los encuentros de Sudáfrica y de Salvadort de Bahía no se pueden comparar y que él no cree en la venganza. (13/06/14)

El Bayern ya tiene su quinta Copa de Europa gracias a un gol de Robben en el minuto 89 en la final de la Champions League. El fútbol se lo debía al holandés. Wembley vivió un partidazo y una lección de deportividad, primero cuando los derrotados agradecieron el apoyo a su afición y luego cuando los ganadores les hicieron el pasillo. (26/05/2013)

El jugador holandés del Bayern Arjen Robben ha adelantado a su equipo en el Nou Camp ante el FC Barcelona, tras una gran jugada personal en el minuto 48. Si la eliminatoria para el Barça estaba cuesta arriba, este gol suponía echar por tierra cualquier esperanza azulgrana. 01-05-2013

El extremo holandés quiere culminar la temporada con la consecución de la Champions League, en la final que disputa el conjunto germano frente al Chelsea. (18/05/2012)

El exmadridista Robben ganó la partida al nuevo ídolo blanco CR7. Ambos marcaron. Primero fuero Cristiano el que puso el 2-0 en el marcado, pero el gol del holandés terminaría obligando al Madrid a jugar la prórroga. En los banquillos también hubo duelo de técnicos, mientras Heynckes estaba calmado, Mourinho dio todo un recital de nervios e intranquilidad.

Champions 2012 | Bayern Múnich - Real Madrid

Real Madrid y Bayern, dos juegos parejos

  • Mourinho, con la alineación decidida desde la víspera
  • Heynckes, con dudas en el centro del campo
  • Las apuestas estaban igualadas cinco horas antes del partido
  • Bayern - Real Madrid en directo, martes a las 20:45 en La 1, RNE y RTVE.es
  • El extremo holandés juega un partido con el Bayern en Doha
  • El ex madridista regresa tras 231 días sin vestir de corto
  • El holandés se lesionó antes del Mundial, pero acabó jugando el torneo
  • El médico del Bayern se queja de que la Federación holandesa le dejara jugar
  • Robben, a sus 26 años, ha tenido constantes lesiones musculares