Enlaces accesibilidad

El líder del PP catalán denuncia pintadas y destrozos en su coche particular

  • El vehículo estaba estacionado en el aparcamiento de su casa en Tarragona
  • "Seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca", ha dicho Alejandro Fernández

Por
El coche del presidente del PPC, Alejandro Fernández
El coche del presidente del PPC, Alejandro Fernández. TWITTER Alejandro Fernández

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha denunciado que unos desconocidos le han pintado esvásticas y han causado destrozos en su vehículo particular, estacionado en el aparcamiento de su casa en Tarragona.

"Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a los Mossos por la atención que nos están prestando", ha denunciado Fernández en su cuenta de Twitter.

El presidente de los populares en Cataluña ha añadido cuatro fotos en las que se aprecian las pintadas -una de ellas una esvástica en una de las ventanillas del vehículo- y una rueda pinchada.

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado los ataques al presidente del PP de Cataluña por parte de "radicales nacionalindependentistas” y ha animado a Fernández a "emprender las acciones que estime oportunas". Ha dicho que "el ataque sufrido le da más fuerza para seguir luchando contra los radicales independentistas y contra todos aquellos que usan cualquier tipo de violencia para atacar a la democracia". 

También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su solidaridad con el líder el PP catalán. "Todo mi apoyo a Alejandro Fernández ante este ataque de los radicales separatistas. El nacionalismo totalitario sigue campando a sus anchas en Cataluña mientras Sánchez dice que 'son casos aislados'", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Noticias

anterior siguiente