Enlaces accesibilidad

Faraday Future presenta un coche eléctrico de más de 1.000 caballos para competir con Tesla

  • El nuevo FF 91 tiene una autonomía de más de 600 kilómetros
  • Es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,39 segundos
  • Al igual que su rival, está pensado para la conducción autónoma

Por
La producción del FF 91 será muy limitada, y el precio de mercado aún se desconoce.
La producción del FF 91 será muy limitada, y el precio de mercado aún se desconoce.

La marca Faraday Future ha desvelado, en un evento previo a la feria electrónica CES de Las Vegas, su nuevo modelo eléctrico FF 91, que desarrolla una potencia de 1.050 caballos y que tiene una autonomía de más de 600 kilómetros.

La compañía explica que este vehículo se ha desarrollado sobre la base de la plataforma VPA y resalta que los clientes interesados podrán realizar sus reservas en la web de la compañía, con una señal de 5.000 dólares (4.854 euros al cambio actual). La producción inicial será muy limitada, y el precio de mercado aún se desconoce.

Con este sistema de propulsión, este nuevo vehículo deportivo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,39 segundos. Con el cargador que incluye el modelo, se puede cargar la mitad de la batería en 4,5 horas.

Este nuevo vehículo deportivo de Faraday Future tiene una longitud exterior de 5,25 metros y una distancia entre ejes de 3,2 metros, mientras que su anchura es de 2,28 metros y su altura se sitúa en 1,59 metros.

Amplio contenido tecnológico y de seguridad

Este modelo cuenta con un amplio contenido tecnológico y de seguridad, ya que dispone de tecnología de reconocimiento facial, entrada sin llave, conexión de banda ancha en el vehículo o asientos traseros inspirados en la NASA.

Al igual que los vehículos Tesla, el nuevo FF 91 de Future Faraday también está pensado para la conducción autónoma, e incorpora un total de trece radares de larga y de corta distancia, así como doce sensores ultrasónicos, diez cámaras de alta definición y un láser retráctil de tres dimensiones.