Anterior Iglesias tratará de convencer a Sánchez para presentar otra moción de censura: "Tarde o temprano gobernaremos" Siguiente El Gobierno controlará los gastos de la Generalitat y cortará el fondo de liquidez si financia el referéndum Arriba Ir arriba
Imagen facilitada por Presidencia del Gobierno, del Rey Juan Carlos acompañado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los expresidentes José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodriguez Zapatero.
Imagen facilitada por Presidencia del Gobierno, del Rey Juan Carlos acompañado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los expresidentes José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodriguez Zapatero. EFE / Diego Crespo

Rajoy reúne en una cena a los expresidentes del Gobierno y al rey Juan Carlos

  • Aznar, Zapatero y González han compartido mesa con Rajoy y el rey

  • El encuentro, en el restaurante Lucio, ha sido iniciativa del presidente

|

El Rey Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los expresidentes José María Aznar (PP), José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González (PSOE) han celebrado esta noche una cena, de carácter privado, en el restaurante Lucio, en la Cava Baja madrileña.

Según han indicado a Efe fuentes del Gobierno, la cena se ha celebrado en un salón privado del tradicional restaurante, que visita con frecuencia el monarca, a iniciativa de Mariano Rajoy, de quien partió la idea de invitar a cenar a don Juan Carlos y a los tres expresidentes del Gobierno.

La cena, que comenzó pasadas las 21:00 horas, se ha concretado días después de que todos los asistentes coincidieran en el Palacio Real con motivo de acto institucional conmemorativo del 30 aniversario del tratado de adhesión de España a las Comunidades Europeas, que tuvo lugar el 24 de junio, festividad de San Juan y onomástica del monarca.

El rey Juan Carlos ha presidido la mesa y ha sentado a su derecha a Mariano Rajoy y a su izquierda a Felipe González. Junto al presidente del Gobierno actual se ha sentado en la mesa redonda José María Aznar, mientras que Rodríguez Zapatero ocupaba su plaza entre éste último y Felipe González.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente