Enlaces accesibilidad

Dos adultos y un niño mueren en un accidente en una exhibición de 'monster truck' en Holanda

  • El vehículo, fuera de control, ha chocado contra un grupo de espectadores
  • El conductor ha sido detenido tras el accidente, según informa la policía
  • Otras 18 personas han resultado heridas, seis de ellas de gravedad

Por
Dos adultos y un niño mueren en un accidente en una exhibición de 'monster truck' en Holanda

Dos adultos y un niño han muerto domingo cuando un vehículos ha perdido el control durante una exhibición de monster tuck celebrada en la ciudad holandesa de Haaksbergen, según han informado las autoridades locales. Otras 18 personas han resultado heridas, seis de ellas de gravedad.

El accidente se ha producido cuando el conductor del coche, un vehículo de tipo pickup modificado con ruedas y suspensión gigantes de 1.500 caballos de potencia, no ha sido capaz de frenar después de conducir sobre una fila de coches aparcados y se ha empotrado contra un grupo de espectadores.

"Muy a mi pesar, he de informar sobre la muerte de una tercera víctima como consecuencia del accidente ocurrido en Haaksbergen", ha declarado el alcalde de la localidad, Hans Gerritsen, que ha especificado que se trata de un hombre y una mujer adultos y un niño.

Según la declaración del alcalde, que se puede leer en la web del Ayuntamiento, las familias ya han sido informadas.

Además, la policía ha informado en su cuenta de Twitter que el conductor ha sido inmediatamente detenido tras el suceso.

Los heridos han sido trasladados los hospitales de tres ciudades cercanas mientras que helicópteros medicalizados de toda la región y de la zona colindante de Alemania, se han trasladado al lugar según los servicios de emergencia.