Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el tráiler final en español de 'El hombre de acero', el nuevo Superman

  • El británico Henry Cavill interpreta a Clark Kent/Superman
  • Zack Snyder (300, Watchmen) dirige la nueva entrega
  • El hombre de acero se estrena el 21 de junio en España

Por
RTVE.es estrena el tráiler en español de 'El hombre de acero', el nuevo Superman

RTVE.es estrena en exclusiva el tráiler final en castellano de El hombre de acero, la nueva película del superhéroe por excelencia: Superman. Con el británico Henry Cavill interpretando al kriptoniano, la nueva entrega de la saga es la gran esperanza de la taquilla mundial para este verano. El estreno en España tendrá lugar el 21 de junio.

El reparto de El hombre de acero lo completan Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane; Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White; y Diana Lane y Kevin Costner en el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent.

Zack Snyder (300, Watchmen) es el encargado de la dirección de un proyecto en el que Cristopher Nolan, realizador de los últimos Batmans, está implicado en la producción y guion.

Un héroe en busca de su destino

La primera vez que Clark Kent aparece en El hombre de acero es un hombre adulto que se oculta del mundo. Cada vez le resulta más complicado mantenerse lejos de la atenta y cada vez más sospechosa mirada de la gente de Smallville debido en gran parte a la manifestación de sus superpoderes y a su incapacidad de mantenerlos ocultos tal y como su padre, Jonathan, le ha aconsejado hacer. Es en ese momento cuando Clark viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

La cinta protagonizada por se estrena hoy mismo en varios países asiáticos (Taiwan, Malasia, Singapur o Corea del Sur) y de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Perú) y también en los Emiratos Árabes.

En Estados Unidos, El hombre de acero despega el 14 de junio. Henry Cavill, que a sus 30 continúa la tradición de Supermanes cinematográficos inicada por Christopher Reeves y Brandon Routh, confesó en una entrevista a EFE que apenas pudo contener las lágrimas al ver la película por primera vez.

La última película sobre Superman que pudo verse en el cine fue Superman Returns (2006).