22 muertos en un accidente de autobús en Perú

  • El autocar se ha salido de la carretera  y ha volcado
  • Hay también 16 heridos
Programas para todos los p├║blicos
Efe 

Al menos 22 personas murieron este lunes después de que un autobús de pasajeros cayó a un abismo de 200 metros de profundidad en un distrito rural de la región Piura, en el norte de Perú, informó la Policía Nacional.

El accidente, que también dejó 16 heridos, se produjo hacia las 16.00 horas de hoy (21.00 GMT), a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito piurano de Huarmaca.

El autobús sufrió el accidente por causas aún no determinadas cuando se dirigía desde la ciudad de Tarapoto, en la región selvática San Martín, hacia la provincia de Chiclayo, en la región costera de Lambayeque.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­

Deslucida victoria de España sobre Ucrania

La selección de Orenga se impone 71-63 a Ucrania en un partido gris en el que volvieron a aparecer las carencias en el juego exterior. De nuevo, el juego interior de los hermanos Gasol e Ibaka fue lo más destacado de España.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los p├║blicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:3390