Primeras imágenes oficiales de Javier Bardem como 'Silva', el villano de James Bond

  • Os ofrecemos el tráiler de la película protagonizada por Daniel Craig
  • En RTVE ya os avanzamos una foto de Bardem en el rodaje
  • La película se estrena, en España, el 31 de octubre
Ampliar foto Cartel de 'Skyfall', la nueva película de James Bond

Cartel de ’Skyfall’, la nueva película de James Bond

Ampliar foto Javier Bardem en la única imagen caracterizado como 'Silva'

Javier Bardem en la única imagen caracterizado como ’Silva’noticias

RTVE.es 

Os ofrecemos el  tráiler de la nueva película de James Bond, Skyfall, con las primeras imágenes oficiales de Javier Bardem como el villano 'Silva' (Aunque en TVE, ya pudistéis ver imágenes de Bardem durante el rodaje).

"Está siendo una aventura muy divertida. Pero lo más importante es que tiene, además de todo lo que se puede esperar de una película de James Bond, una historia poderosa y un personaje con carne", declaraba Bardem a nuestro compañero Jose Fernández del Telediario.

En Skyfall, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

50 años de James Bond en el cine

Skyfall es la película 23 de la saga y celebra los 50 años que se cumplen de Agente 007 contra el Dr. No (1962), la primera película del agente secreto.

El actor español se une a la mítica lista de megavillanos de la saga. De momento solo se ha filtrado una imagen de su personaje ‘Silva’ en acción, en la que el actor aparece disfrazado de policía y con pelo rubio. Bardem bromea sobre la reincidencia de papeles malvados con extraños peinados en su carrera, tras el de No es país para viejos que le valió un Oscar a mejor actor secundario. “Soy tan bueno que necesito cambiarme el peinado para parecer malo”.

Bardem está encantado con el resto de reparto, que incluye algún nombre de la nobleza interpretativa británica, y reconoce tener muy buena sintonía con su némesis ficticia, Daniel Craig. Elogios que devuelve Craig “Amo trabajar con Bardem. Está haciendo un trabajo increíble. Es fuerte, un supervillano, es un privilegio tenerle. Es un gran enemigo”.

Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road), se estrena como director en una ‘película bond’ tras su sólida trayectoria teatral y cinematográfica.

La película se estrenará en España el 31 de octubre de 2012.

­ ­ ­ ­

Protestas en Brasil

Sao Paulo y Río de Janeiro ceden a la presión de los manifestantes

Los ayuntamientos bajarán el precio del transporte para hacer frente a las manifestaciones. La Policía se enfrenta a grupos violentos.

­ ­ ­ ­
La juez pide al Supremo que valore tomar declaración a Barcina como imputada

La juez pide al Supremo que valore citar a Barcina como imputada

La magistrada investiga el caso de las dobles y triples dietas de Caja Navarra.

­ ­ ­ ­

El hambre del Real Madrid le hace campeón

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo blanco levanta un trofeo que no tocaba desde el año 2007 al derrotar al FC Barcelona por 79-71 en un competido quinto encuentro en el Palacio de los Deportes.

­ ­ ­ ­
Fallece el actor James Gandolfini, protagonista de "The Sopranos"

Muere el actor James Gandolfini, protagonista de 'Los Soprano'

Encarnó a Tony Soprano, el protagonista de la famosa serie de mafiosos. Ha fallecido a los 51 años víctima de un posible infarto.

­ ­ ­ ­
Sistema de detección de ciclistas

Un sistema detecta a los ciclistas y frena el coche en caso de peligro

NACHO PALOU.- El detector de ciclistas de Volvo también reconoce a los peatones. Utiliza un radar y una cámara con reconocimiento de imagen

Espacio reservado para promoción
cid:827