Primeras imágenes oficiales de Javier Bardem como 'Silva', el villano de James Bond

  • Os ofrecemos el tráiler de la película protagonizada por Daniel Craig
  • En RTVE ya os avanzamos una foto de Bardem en el rodaje
  • La película se estrena, en España, el 31 de octubre
Ampliar foto Cartel de 'Skyfall', la nueva película de James Bond

Cartel de ’Skyfall’, la nueva película de James Bond

Ampliar foto Javier Bardem en la única imagen caracterizado como 'Silva'

Javier Bardem caracterizado como ’Silva’

RTVE.es 

Os ofrecemos el  tráiler de la nueva película de James Bond, Skyfall, con las primeras imágenes oficiales de Javier Bardem como el villano 'Silva' (Aunque en TVE, ya pudistéis ver imágenes de Bardem durante el rodaje).

"Está siendo una aventura muy divertida. Pero lo más importante es que tiene, además de todo lo que se puede esperar de una película de James Bond, una historia poderosa y un personaje con carne", declaraba Bardem a nuestro compañero Jose Fernández del Telediario.

En Skyfall, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

50 años de James Bond en el cine

Skyfall es la película 23 de la saga y celebra los 50 años que se cumplen de Agente 007 contra el Dr. No (1962), la primera película del agente secreto.

El actor español se une a la mítica lista de megavillanos de la saga. De momento solo se ha filtrado una imagen de su personaje ‘Silva’ en acción, en la que el actor aparece disfrazado de policía y con pelo rubio. Bardem bromea sobre la reincidencia de papeles malvados con extraños peinados en su carrera, tras el de No es país para viejos que le valió un Oscar a mejor actor secundario. “Soy tan bueno que necesito cambiarme el peinado para parecer malo”.

Bardem está encantado con el resto de reparto, que incluye algún nombre de la nobleza interpretativa británica, y reconoce tener muy buena sintonía con su némesis ficticia, Daniel Craig. Elogios que devuelve Craig “Amo trabajar con Bardem. Está haciendo un trabajo increíble. Es fuerte, un supervillano, es un privilegio tenerle. Es un gran enemigo”.

Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road), se estrena como director en una ‘película bond’ tras su sólida trayectoria teatral y cinematográfica.

La película se estrenará en España el 31 de octubre de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno, abierto a debatir sobre el número de aforados en España

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­
El delantero del Valencia CF, Paco Alcacer (d), celebra su gol, primero del equipo

Alcácer celebra su llamada a la Roja liderando al Valencia

El joven delantero ché abre el marcador en la victoria frente al Málaga. Parejo, de penalti, y Pablo Piatti completan el marcador. En el Málaga fue expulsado Darder.

­ ­ ­ ­
Plataforma petrolífera de Petrobras en Angra dos Reis, 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro

Brasil entró en recesión en el segundo trimestre de 2014 tras caer el producto interior bruto un 0,6%

La economía ya había caído un 0,2% en el primer trimestre. Los días festivos concedidos por el Mundial de Fútbol, entre las causas de la contracción, ha reconocido el ministro de Hacienda.

­ ­ ­ ­

Mostra de Venecia

Frederick Wiseman recibe el primer León de Oro a un documentalista

Frederick Wiseman recoge el primer León de Oro a un documentalista

Es un reconocimiento a su trayectoria profesional. Tiene 84 años y se le considera el padre del documental moderno.

­ ­ ­ ­

Brote de ébola

El fármaco contra el ébola ZMapp demuestra el 100% de efectividad en primates

Los investigadores administraron tres dosis del suero a monos y todos sobrevivieron, incluso los que estaban en fase avanzada.

Espacio reservado para promoción
cid:827