Enlaces accesibilidad

Primeras imágenes oficiales de Javier Bardem como 'Silva', el villano de James Bond

  • Os ofrecemos el tráiler de la película protagonizada por Daniel Craig
  • En RTVE ya os avanzamos una foto de Bardem en el rodaje
  • La película se estrena, en España, el 31 de octubre

Por
Tráiler de 'Skyfall', la nueva aventura de James Bond con Javier Bardem como villano

Os ofrecemos el tráiler de la nueva película de James Bond, Skyfall, con las primeras imágenes oficiales de Javier Bardem como el villano 'Silva' (Aunque en TVE, ya pudistéis ver imágenes de Bardem durante el rodaje). 

"Está siendo una aventura muy divertida. Pero lo más importante es que  tiene, además de todo lo que se puede esperar de una película de James  Bond, una historia poderosa y un personaje con carne", declaraba Bardem a nuestro compañero Jose Fernández del Telediario.

En Skyfall, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha.  El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

50 años de James Bond en el cine

Skyfall es la película 23 de la saga y celebra los 50 años que se cumplen de Agente 007 contra el Dr. No (1962), la primera película del agente secreto.

El actor español se une a la mítica lista de megavillanos de la saga.   De momento solo se ha filtrado una imagen de su personaje ‘Silva’ en  acción, en la que el actor aparece disfrazado de policía y con pelo  rubio. Bardem bromea sobre la reincidencia de papeles malvados con extraños peinados en su carrera, tras el de No es país para viejos que le valió un Oscar a mejor actor secundario. “Soy tan bueno que necesito cambiarme el peinado para parecer malo”.

Bardem  está encantado con el resto de reparto, que incluye algún nombre de la  nobleza interpretativa británica, y reconoce tener muy buena sintonía  con su némesis ficticia, Daniel Craig. Elogios que devuelve Craig “Amo  trabajar con Bardem. Está haciendo un trabajo increíble. Es fuerte, un  supervillano, es un privilegio tenerle. Es un gran enemigo”.

Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road), se estrena como director en una ‘película bond’ tras su sólida trayectoria teatral y cinematográfica.

La película se estrenará en España el 31 de octubre de 2012.