Anterior Vive la emoción de los encierros de San Fermín 2015 en directo y con multicámara en RTVE.es Siguiente El BCE decide este lunes si mantiene a flote a los bancos griegos Arriba

Dos jóvenes, en prisión por el apuñalamiento de un menor en el botellódromo de Jerez

  • El juez envía a prisión tras tomarles declaración a dos jóvenes de 19 y 18 años

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo

|

Dos jóvenes, de 19 y 18 años, han ingresado este miércoles en prisión implicados en la muerte de un menor, de 17 años, ocurrida en la madrugada del pasado domingo en el botellódromo de Jerez.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que los jóvenes han sido trasladados a prisión tras prestar declaración en el juzgado de Instrucción número 5 de Jerez.

El presunto autor de la agresión con arma blanca que ocasionó la muerte del menor, de 18 años, fue detenido poco después de los hechos en las inmediaciones del botellódromo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo como consecuencia de una pelea en la que participaron varios jóvenes y que se saldó con la muerte de un menor de 17 años.

El presunto autor material del apuñalamiento fue trasladado al Hospital del SAS de Jerez una vez detenido con varias heridas en una de sus manos.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente