Anterior Tres niños, entre los últimos refugiados ahogados al intentar alcanzar las costas griegas Siguiente Mas niega financiación irregular en CDC y responsabiliza al ministro de Interior del registro Arriba

Llega a España el cuerpo de uno de los montañeros sepultados en el Mont Blanc

  • Joaquín Aguado era jefe de los GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid

|

El cadáver del jefe del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Joaquín Aguado, fallecido tras ser sepultado por un alud en el Mont Blanc francés, ha llegado a primera hora de la tarde de este sábado a Madrid, han informado fuentes regionales.

Ha sido trasladado al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, donde familiares, amigos y compañeros velan su cuerpo. Hasta el lugar se ha acercado a título personal la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol.

Está prevista su incineración el domingo, aunque no se han dado más datos de la ceremonia por expreso deseo de la familia.

Joaquín Aguado, vecino del municipio madrileño de El Boalo, tenía 51 años y pertenecía al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad desde 1980. Llevaba desde 2009 siendo jefe del GERA y del parque de bomberos de Navacerrada.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente