'Desafío Champions', mejor juego para navegador en los Premios del Videojuego

  • El juego, creado por RTVE.es, ha obtenido el galardón por votación popular
  • El título enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico
  • Competía con Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer

Ampliar foto desafiochampions-02

Imagen del juego.

Ampliar foto Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por 'Desafío Champions'

Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por ’Desafío Champions’D.S.

DAVID SIERRADAVID SIERRA 

El juego de RTVE.es Desafío Champions desarrollado por Kotoc, se ha alzado con el premio al Mejor Juego para navegador en la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, que se han entregado esta noche en Barcelona.

Los propios jugadores han sido los que se han encargado de escoger el juego como el mejor de su categoría mediante una votación popular en la que se ha impuesto a los otros tres títulos con los que competía: Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer.

El encargado de recibir la estatuilla ha sido Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, quien ha destacado el apoyo del sector y las posibilidades de los nuevos dispositivos, como las televisiones conectadas, que pronto darán paso a un nuevo paradigma audiovisual.

El premio ha sido votado por los propios jugadores, mediante votación popular

Desafío Champions está inspirado en la Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. Enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico que se encuadran en distintas competiciones: ligas, campeonatos por equipos y selecciones.

Cada jugador tiene la posiblidad de manejar a cada uno de los personajes de su equipo, que cuentan con unas posibilidades y habilidad únicas, así como diferentes técnicas avanzadas, y que se actualizan cada semana con mejoras o nuevos contenidos.

Además, el juego ofrece una amplica gama de posibilidad y niveles de dificultad que se ajustan tanto para los jugadores más novatos como para los más experimentados, y se puede jugar desde cualquier ordenador.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) controla el balón junto al uruguayo Luis Suárez (d)

Cada gol vale su peso en oro en el Atlético - Barça

FELIPE FERNÁNDEZ

Si el Barça marca en el Calderón obliga al Atlético a meter tres o más goles. La estrategia de Simeone puede ser similar a la ida, sin prisa por hacer el gol. En abril, los rojiblancos eliminaron al Barça volcándose desde el minuto uno.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:1012