'Desafío Champions', mejor juego para navegador en los Premios del Videojuego

  • El juego, creado por RTVE.es, ha obtenido el galardón por votación popular
  • El título enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico
  • Competía con Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer

Ampliar foto desafiochampions-02

Imagen del juego.

Ampliar foto Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por 'Desafío Champions'

Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por ’Desafío Champions’D.S.

DAVID SIERRADAVID SIERRA 

El juego de RTVE.es Desafío Champions desarrollado por Kotoc, se ha alzado con el premio al Mejor Juego para navegador en la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, que se han entregado esta noche en Barcelona.

Los propios jugadores han sido los que se han encargado de escoger el juego como el mejor de su categoría mediante una votación popular en la que se ha impuesto a los otros tres títulos con los que competía: Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer.

El encargado de recibir la estatuilla ha sido Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, quien ha destacado el apoyo del sector y las posibilidades de los nuevos dispositivos, como las televisiones conectadas, que pronto darán paso a un nuevo paradigma audiovisual.

El premio ha sido votado por los propios jugadores, mediante votación popular

Desafío Champions está inspirado en la Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. Enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico que se encuadran en distintas competiciones: ligas, campeonatos por equipos y selecciones.

Cada jugador tiene la posiblidad de manejar a cada uno de los personajes de su equipo, que cuentan con unas posibilidades y habilidad únicas, así como diferentes técnicas avanzadas, y que se actualizan cada semana con mejoras o nuevos contenidos.

Además, el juego ofrece una amplica gama de posibilidad y niveles de dificultad que se ajustan tanto para los jugadores más novatos como para los más experimentados, y se puede jugar desde cualquier ordenador.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malasia encuentra 139 fosas comunes en los campos de los traficantes de personas

Los campos se hallaban junto a la frontera con Tailandia. Bangladesh propone castigar a sus ciudadanos que emigren ilegalmente.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy defiende que gobierne la lista más votada tras las elecciones

M. MENÉNDEZ.- El presidente apela a la "estabilidad" tras presidir el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Florentino Pérez hace oficial el cese de Ancelotti

ÓSCAR LÓPEZ

El presidente del Madrid también ha dicho que la próxima semana se anunciará el sustituto. Rafa Benítez y Unai Emery, candidatos a sucederle.

­ ­ ­ ­
Recuento de billetes de euro

España rebajó el coste medio de su deuda hasta dejarla en el 3,49% al cierre de 2014

La emisión neta de deuda fue de 57.569 millones, un 18% menos que en 2013. Con menos letras y más bonos y obligaciones, se alargó el plazo de vencimientos hasta 6,17 años.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Viñeta de 'Las aventuras de Monsieur Vieux Bois'

'Las aventuras de Monsieur Vieux Bois', el primer cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Su creador, Rodolphe Töpffer, está considerado el padre de la historieta.Se adelantó casi 60 años a The Yellow Kid. Es la primera vez que se publica en España

­ ­ ­ ­
Ilustración del satélite SMOS sobre la Tierra.

El satélite SMOS mapea la salinidad oceánica y la humedad terrestre cada 3 días

La 'misión del agua' de la ESA, que seguirá activa hasta 2017, ha conseguido así sus dos principales objetivos. Ayudará a entender cómo afecta el cambio climático al planeta.

Espacio reservado para promoción
cid:1012