Varios muertos al estrellarse una avioneta de turismo en Suiza

  • El parato cayó cerca de Tatroz dejando entre cinco y seis muertos
  • Ninguna víctima ha sido identificada y se desconocen las causas

EFE 

Una avioneta de turismo se ha estrellado este domingo en el cantón suizo de Friburgo causando la muerte de todos sus tripulantes, entre cinco y seis personas, informó la policía cantonal.

Se trata de un aparato monomotor que cayó en un paraje próximo a la localidad de Tatroz (Friburgo), luego de haberla sobrevolado dos veces, según indicaron testigos a la agencia de noticias suiza ATS.

La portavoz de la policía de Friburgo, Donatella Del Vecchio, ha dicho que la avioneta despegó de la localidad de Blécherette, en el cantón de Vaud, y se dirigía al aeródromo de Ecuvillens, en Francia.

Ninguna víctima ha sido por ahora identificada y las causas del accidente son desconocidas, agrega.

Asimismo, informó de que medio centenar de bomberos fueron movilizados debido a los peligros de incendio relacionados con el combustible de la avioneta, así como para rescatar los cuerpos de las víctimas.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los p├║blicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

MARÍA MENÉNDEZ - El ministro de Justicia ha anunciado también que deja la política después de 30 años de actividad pública, su escaño en el Congreso y sus cargos en el PP.

­ ­ ­ ­

El Madrid golea al Elche en otro día en la oficina

ÓSCAR LÓPEZ

Demasiado castigo para los ilicitanos, rivales más que dignos en el Bernabéu. Nuevo 'póker' de Cristiano, con dos de penalti, y Bale completa la goleada.

­ ­ ­ ­
El puerto de Singapur

La OMC rebaja del 4,7% al 3,1% su previsión de crecimiento del comercio mundial para 2014

La Organización Mundial del Comercio también recorta sus proyecciones para 2015 del 5,3% al 4%. La media de crecimiento de los últimos veinte años ha sido del 5,2%.

­ ­ ­ ­

Festival de San Sebastián

Programas para todos los p├║blicos

Si las flores (y los vascos) hablaran

ESTEBAN RAMÓN.- Loreak es la primera película íntegramente en euskera que compite por la Concha. Un drama sobre el duelo y la comunicación de José María Goenaga y Jon Garaño.

­ ­ ­ ­
Vista del Parque Nacional de Monfragüe desde el castillo.

El Congreso aprueba la Ley de Parques Nacionales solo con los votos del PP

Tanto la oposición como Ecologistas en Acción critican que se permitan ciertas actividades comerciales. La ley incluye la prohibición de construir en los parques.

Espacio reservado para promoción
cid:1417