Varios muertos al estrellarse una avioneta de turismo en Suiza

  • El parato cayó cerca de Tatroz dejando entre cinco y seis muertos
  • Ninguna víctima ha sido identificada y se desconocen las causas

EFE 

Una avioneta de turismo se ha estrellado este domingo en el cantón suizo de Friburgo causando la muerte de todos sus tripulantes, entre cinco y seis personas, informó la policía cantonal.

Se trata de un aparato monomotor que cayó en un paraje próximo a la localidad de Tatroz (Friburgo), luego de haberla sobrevolado dos veces, según indicaron testigos a la agencia de noticias suiza ATS.

La portavoz de la policía de Friburgo, Donatella Del Vecchio, ha dicho que la avioneta despegó de la localidad de Blécherette, en el cantón de Vaud, y se dirigía al aeródromo de Ecuvillens, en Francia.

Ninguna víctima ha sido por ahora identificada y las causas del accidente son desconocidas, agrega.

Asimismo, informó de que medio centenar de bomberos fueron movilizados debido a los peligros de incendio relacionados con el combustible de la avioneta, así como para rescatar los cuerpos de las víctimas.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los p├║blicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­

La franquicia Iniesta - Isco sostiene a España

ANTONIO SERRANO

La selección española ha vencido por la mínima a los ucranianos (1-0), con gol de Morata. Iniesta e Isco fueron los mejores del partido y pusieron la magia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:1417