Varios muertos al estrellarse una avioneta de turismo en Suiza

  • El parato cayó cerca de Tatroz dejando entre cinco y seis muertos
  • Ninguna víctima ha sido identificada y se desconocen las causas

EFE 

Una avioneta de turismo se ha estrellado este domingo en el cantón suizo de Friburgo causando la muerte de todos sus tripulantes, entre cinco y seis personas, informó la policía cantonal.

Se trata de un aparato monomotor que cayó en un paraje próximo a la localidad de Tatroz (Friburgo), luego de haberla sobrevolado dos veces, según indicaron testigos a la agencia de noticias suiza ATS.

La portavoz de la policía de Friburgo, Donatella Del Vecchio, ha dicho que la avioneta despegó de la localidad de Blécherette, en el cantón de Vaud, y se dirigía al aeródromo de Ecuvillens, en Francia.

Ninguna víctima ha sido por ahora identificada y las causas del accidente son desconocidas, agrega.

Asimismo, informó de que medio centenar de bomberos fueron movilizados debido a los peligros de incendio relacionados con el combustible de la avioneta, así como para rescatar los cuerpos de las víctimas.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Los líderes llaman a los indecisos y se erigen como el único voto útil

ANA M. MARTÍN / MARÍA MENÉNDEZ.- Mariano Rajoy: "No es momento de indecisiones ni experimentos". Pedro Sánchez: "El único partido que puede derrotar al PP es el PSOE". Iglesias dice que el suyo es el "voto útil".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y hermano de Juan Goytisolo

Luis Goytisolo, un escritor sincero hasta en los sueños

JUANMA CUÉLLAR.- El autor ha presentado este viernes su libro El sueño de San Luis. El novelista, Premio Nacional de las Letras 2013, explica a RTVE.es la génesis de la obra y su método de escritura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:1417