Anterior Los funcionarios tendrán una subida salarial del 1% en 2016, año en el que recuperarán toda la paga extra Siguiente Tres exdirectivos de la dueña de Fukushima serán imputados por el accidente nuclear Arriba
Comando Actualidad - Esto es mi vida

Comando Actualidad. "Esto es mi vida"

|

¿Es usted de los que tienen una afición que le absorbe por completo?¿Cuánto tiempo y cuánto dinero es capaz de dejarse por esa “locura”? 1.500 euros en una metralleta de juguete, 6.000 por una bicicleta o 750 en unos zapatos… Hay tantas aficiones como personas pero sólo unos pocos las llevan al límite… A algunos de ellos, como Manuel, Paula, Esteban, Ovidio y Alberto, los conocemos mejor este miércoles en Comando Actualidad.

De la inversión a la inmersión

Josef es un apasionado de la Bolsa… ése es su trabajo. El tiempo libre que le queda se lo dedica al deporte: más de 35 horas semanales para preparar el “Iron man”, quizá la prueba deportiva más dura del planeta… y él hará siete seguidos. Recorrerá en una semana 294 kilómetros corriendo, 1.260 en bicicleta y 26 nadando. Tras el entrenamiento, a comer pasta a casa de sus padres y vuelta a las inversiones.

Loca por la moda

Más reposada es la afición de Paula, pero igualmente intensa y costosa. Está loca por la moda. Guarda en su armario doscientos cincuenta pares de zapatos (alguno de casi 800 euros). Prenda que adquiere, prenda que fotografía y comparte con los miles de visitantes de su “blog”. Es capaz de parar a cualquiera por la calle para preguntarle por lo que lleva puesto. Sin moda, asegura, no podría vivir.

Un 'arsenal' de miles de euros en casa

Ovidio trabaja en una notaría, pero cualquier rato libre del fin de semana se lo dedica a su guerra particular. Tiene un 'arsenal' de miles de euros en casa. Todo tipo de metralletas, pistolas y fusiles de apariencia y peso real… aunque disparen inofensivos balines biodegradables. Su mujer descubre con nosotros lo que guarda en los arcones del garaje… y no da crédito. Es domingo, día grande, porque se reunirá con otros cuarenta soldados como él en una guerra de juguete.

Sus casos no son los únicos: locos por los aviones, las redes sociales… e incluso las espadas al más puro estilo Alatriste. ¿Cuál es su afición?

“Esto es mi vida”, el miércoles, a las 22,15 en “Comando Actualidad”.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente