El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada

  • Así lo ha declarado en una entrevista al diario alemán Bild.
  • Ha afirmado que los padres no quieren saber el sexo del bebé
Ampliar fotoCarla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.

Carla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.REUTERS/Thibault Camus

RTVE.es / AGENCIAS 

Hacía ya unas semanas que los rumores se habían disparado, y al final ha sido el padre Nicolas Sarkozy el que ha puesto fin a las especulaciones al confirmar que Carla Bruni, la esposa del presidente francés, está embarazada.

"Ellos no quieren saber el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una niña y será tan bella como Carla", ha declarado Pal Sarkozy en una entrevista exclusiva que publica este martes el periódico alemán Bild. Además, el abuelo, de 82 años, ha asegurado sentirse "feliz" por la noticia.

Los medios franceses, en cambio, informaron de que la primera dama francesa puede estar esperando gemelos.

El diario asegura que la madre de Bruni también ha confirmado el embarazo a unos amigos durante una cena, aunque no especifica a quién ni en qué momento.

Este lunes, durante su participación en el canal de televisión francés TF1, Bruni, de 43 años, no quiso ni confirmar ni desmentir su embarazo, cuando un periodista la felicitó sin decir el motivo.

La primera dama había acudido al programa para hablar sobre su trabajo en su fundación contra el analfabetismo, cuando al final de la entrevista el periodista le lanzó: "Sé que odia que se hable sobre su vida privada, pero solo quería felicitarla". A lo que Bruni respondió entre risas: "Yo también le felicito".

Cuatro hijos varones

La esposa del presidente galo ha eludido estos meses responder a las insistentes preguntas de los periodistas acerca de su posible embarazo y se desconoce si su suegro tenía el visto bueno de la pareja para dar a conocer la noticia.

La exmodelo y excantante tiene un hijo de 10 años de edad, de una pareja anterior, el profesor de filosofía Raphael Enthoven. El presidente francés, por su parte, tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio -Pierre y Jean- y Louis, fruto de su relación con Cecilia Ciganer.

Sarkozy y Bruni permanecerán en el Elíseo al menos hasta el próximo abril, cuando se celebren las elecciones generales francesas.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los p├║blicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
La nadadora española Mireia Belmonte, a su llegada a Barcelona tras los Mundiales de Doha

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1392