El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada

  • Así lo ha declarado en una entrevista al diario alemán Bild.
  • Ha afirmado que los padres no quieren saber el sexo del bebé
Ampliar fotoCarla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.

Carla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.REUTERS/Thibault Camus

RTVE.es / AGENCIAS 

Hacía ya unas semanas que los rumores se habían disparado, y al final ha sido el padre Nicolas Sarkozy el que ha puesto fin a las especulaciones al confirmar que Carla Bruni, la esposa del presidente francés, está embarazada.

"Ellos no quieren saber el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una niña y será tan bella como Carla", ha declarado Pal Sarkozy en una entrevista exclusiva que publica este martes el periódico alemán Bild. Además, el abuelo, de 82 años, ha asegurado sentirse "feliz" por la noticia.

Los medios franceses, en cambio, informaron de que la primera dama francesa puede estar esperando gemelos.

El diario asegura que la madre de Bruni también ha confirmado el embarazo a unos amigos durante una cena, aunque no especifica a quién ni en qué momento.

Este lunes, durante su participación en el canal de televisión francés TF1, Bruni, de 43 años, no quiso ni confirmar ni desmentir su embarazo, cuando un periodista la felicitó sin decir el motivo.

La primera dama había acudido al programa para hablar sobre su trabajo en su fundación contra el analfabetismo, cuando al final de la entrevista el periodista le lanzó: "Sé que odia que se hable sobre su vida privada, pero solo quería felicitarla". A lo que Bruni respondió entre risas: "Yo también le felicito".

Cuatro hijos varones

La esposa del presidente galo ha eludido estos meses responder a las insistentes preguntas de los periodistas acerca de su posible embarazo y se desconoce si su suegro tenía el visto bueno de la pareja para dar a conocer la noticia.

La exmodelo y excantante tiene un hijo de 10 años de edad, de una pareja anterior, el profesor de filosofía Raphael Enthoven. El presidente francés, por su parte, tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio -Pierre y Jean- y Louis, fruto de su relación con Cecilia Ciganer.

Sarkozy y Bruni permanecerán en el Elíseo al menos hasta el próximo abril, cuando se celebren las elecciones generales francesas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un terremoto de 7,9 deja más de 1.000 muertos en Nepal

El temblor se ha sentido en India y Pakistán. Todos los hospitales de la capital están en estado de emergencia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
Griezmann y Raúl García, goleadores en el Calderón.

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los p├║blicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1392