El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada

  • Así lo ha declarado en una entrevista al diario alemán Bild.
  • Ha afirmado que los padres no quieren saber el sexo del bebé
Ampliar fotoCarla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.

Carla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.REUTERS/Thibault Camus

RTVE.es / AGENCIAS 

Hacía ya unas semanas que los rumores se habían disparado, y al final ha sido el padre Nicolas Sarkozy el que ha puesto fin a las especulaciones al confirmar que Carla Bruni, la esposa del presidente francés, está embarazada.

"Ellos no quieren saber el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una niña y será tan bella como Carla", ha declarado Pal Sarkozy en una entrevista exclusiva que publica este martes el periódico alemán Bild. Además, el abuelo, de 82 años, ha asegurado sentirse "feliz" por la noticia.

Los medios franceses, en cambio, informaron de que la primera dama francesa puede estar esperando gemelos.

El diario asegura que la madre de Bruni también ha confirmado el embarazo a unos amigos durante una cena, aunque no especifica a quién ni en qué momento.

Este lunes, durante su participación en el canal de televisión francés TF1, Bruni, de 43 años, no quiso ni confirmar ni desmentir su embarazo, cuando un periodista la felicitó sin decir el motivo.

La primera dama había acudido al programa para hablar sobre su trabajo en su fundación contra el analfabetismo, cuando al final de la entrevista el periodista le lanzó: "Sé que odia que se hable sobre su vida privada, pero solo quería felicitarla". A lo que Bruni respondió entre risas: "Yo también le felicito".

Cuatro hijos varones

La esposa del presidente galo ha eludido estos meses responder a las insistentes preguntas de los periodistas acerca de su posible embarazo y se desconoce si su suegro tenía el visto bueno de la pareja para dar a conocer la noticia.

La exmodelo y excantante tiene un hijo de 10 años de edad, de una pareja anterior, el profesor de filosofía Raphael Enthoven. El presidente francés, por su parte, tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio -Pierre y Jean- y Louis, fruto de su relación con Cecilia Ciganer.

Sarkozy y Bruni permanecerán en el Elíseo al menos hasta el próximo abril, cuando se celebren las elecciones generales francesas.

­ ­ ­ ­
Miles de manifestantes entran en el Parlamento de Burkina Faso en una protesta histórica

Miles de manifestantes entran en el Parlamento de Burkina Faso en una protesta histórica

Este miércoles se manifestaron un millón de personas para protestar por la modificación constitucional que permitir la reelección de Compaore, que lleva 26 años en el poder.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Prisión sin fianza para el presidente de la Diputación de León y el empresario De Pedro Llorca

Prisión sin fianza para el presidente de la Diputación de León y el empresario De Pedro Llorca

Prisión bajo fianza de 300.000 euros para el empresario José Luis Huerta. En libertad los alcaldes de Parla y Torrejón de Velasco tras pagar las fianzas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Casillas: "El objetivo es ser líderes antes de Navidad"

El capitán del Real Madrid se sincera ante un grupo de 25 niños. El meta afirma que la "Décima fue un alivio, nos quitó un peso de encima".

­ ­ ­ ­
Los precios moderan su caída en octubre, al bajar un 0,1% respecto a un año antes

Los precios moderan su caída en octubre, al bajar un 0,1% respecto a un año antes

Supone remontar una décima la caída del 0,2% de septiembre. El encarecimiento de los alimentos explica la evolución del IPC, según el dato adelantado del INE.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Nueva luz para los siglos de la Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina del Vaticano estrena un nuevo sistema de iluminación que utiliza lámparas LED. El coste ha sido de 3 millones de euros.

­ ­ ­ ­
Interior de una startup.

La nueva Ley de Propiedad Intelectual se aprueba de forma definitiva con los votos del PP

VICKY BOLAÑOS.- Incluye una tasa que los agregadores de Internet pagarán a editores de noticia. Las universidades también tendrán que pagar una compensación a los autores.

Espacio reservado para promoción
cid:1392