El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada

  • Así lo ha declarado en una entrevista al diario alemán Bild.
  • Ha afirmado que los padres no quieren saber el sexo del bebé
Ampliar fotoCarla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.

Carla Bruni-Sarkozy en una entrevista en la cadena de televisión francesa TF1.REUTERS/Thibault Camus

RTVE.es / AGENCIAS 

Hacía ya unas semanas que los rumores se habían disparado, y al final ha sido el padre Nicolas Sarkozy el que ha puesto fin a las especulaciones al confirmar que Carla Bruni, la esposa del presidente francés, está embarazada.

"Ellos no quieren saber el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una niña y será tan bella como Carla", ha declarado Pal Sarkozy en una entrevista exclusiva que publica este martes el periódico alemán Bild. Además, el abuelo, de 82 años, ha asegurado sentirse "feliz" por la noticia.

Los medios franceses, en cambio, informaron de que la primera dama francesa puede estar esperando gemelos.

El diario asegura que la madre de Bruni también ha confirmado el embarazo a unos amigos durante una cena, aunque no especifica a quién ni en qué momento.

Este lunes, durante su participación en el canal de televisión francés TF1, Bruni, de 43 años, no quiso ni confirmar ni desmentir su embarazo, cuando un periodista la felicitó sin decir el motivo.

La primera dama había acudido al programa para hablar sobre su trabajo en su fundación contra el analfabetismo, cuando al final de la entrevista el periodista le lanzó: "Sé que odia que se hable sobre su vida privada, pero solo quería felicitarla". A lo que Bruni respondió entre risas: "Yo también le felicito".

Cuatro hijos varones

La esposa del presidente galo ha eludido estos meses responder a las insistentes preguntas de los periodistas acerca de su posible embarazo y se desconoce si su suegro tenía el visto bueno de la pareja para dar a conocer la noticia.

La exmodelo y excantante tiene un hijo de 10 años de edad, de una pareja anterior, el profesor de filosofía Raphael Enthoven. El presidente francés, por su parte, tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio -Pierre y Jean- y Louis, fruto de su relación con Cecilia Ciganer.

Sarkozy y Bruni permanecerán en el Elíseo al menos hasta el próximo abril, cuando se celebren las elecciones generales francesas.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los p├║blicos

EE.UU. alerta a Rusia de "acciones adicionales" si no retira el convoy

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunes este viernes a petición de Lituania

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La asociación de guardias civiles pide un "protocolo" por escrito para actuar en Melilla

Denuncian que les ordenan abrir la valla de Melilla a los policías marroquíes. Piden seguridad jurídica para poder hacer frente a las demandas que reciben.

­ ­ ­ ­

Un intenso Atlético gana la Supercopa

ÓSCAR LÓPEZ

Los rojiblancos vencen 15 años después al Madrid en el Calderón por 1-0. El croata Mandzukic se estrena en partido oficial como goleador atlético.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España recibió 36,3 millones de turistas internacionales en los siete primeros meses del año

Uno de cada cuatro de esos visitantes llegó en julio, cuando hubo 8,3 millones de llegadas. Aumentaron las procedentes de Reino Unido, Alemania y Francia, y se redujeron las de Rusia y EE.UU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Houellebecq, un "secuestrado" muy sincero

JUANMA CUÉLLAR.- El equívoco de la desaparición del escritor en 2011 motiva una película en clave de comedia que se ha presentado en Madrid esta semana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La Agencia Espacial Europea lanza los dos nuevos satélites de Galileo

El sistema de navegación europeo cuenta así con seis satélites. Con este lanzamiento el sistema entra en fase de "operativa plena".

Espacio reservado para promoción
cid:1392